Home

Noticias

Junio – Nevermore

4 comentarios Banda del Mes

¡Bienvenidos sean todos a la nueva era de Search & Destroy! Esta era lleva gestándose desde 2007 y si no fuera por ustedes, nuestros lectores, no hubiéramos llegado hasta donde hoy, haciéndonos El Sitio de Metal Más Grande de Habla Hispana. La imagen renovada de S&D es totalmente para quienes hacen posible esto y es así como buscamos dar más calidad con más secciones de corte único, información al instante, total interacción, y otra de nuestras grandes características, las exclusivas, mismas que nos lleva hoy a revelar a Nevermore como Banda del Mes de junio 2010.

Para que este grupo de Seattle, Washington, llegara a esta posición tuvieron que pasar algunos años. Desde 2005 sus integrantes no editaban un inédito. Fue en aquel año cuando nos entregaron el apoteósico This Godless Endeavor, material que los llevó a girar alrededor del mundo con grandes presentaciones, siendo memorable la que tuvieron en Wacken. A pesar de haber figurado desde mucho tiempo atrás en el medio, primero como Sanctuary con el vocalista Warrel Dane y el bajista Jim Sheppard, Nevermore se ha hecho de un nombre gracias a su enrevesado estilo progresivo en fusión con el thrash y el power, manteniendo siempre una identidad propia.

The Obsidian Conspiracy, el disco número siete de su carrera fecundada a mediados de los 90, no se aleja de lo que ya les conocemos, pero posee una inyección de melodías llevaderas y sempre, ritmos algorítmicos que se crecen por la montaña de distinguidos riffs.

Nevermore es la Banda del Mes y por ello puedes esperar entrevista exclusiva con Jeff Loomis, y su propia análisis, canción por canción, de The Obsidian Conspiracy.

Junio también la confrontación en nuestra sección de Versus de Jeff Loomis ante John Petrucci, ¿quién debe llevarse la victoria? Nuestra Heavy del Mes, en esta ocasión Tania Aguilar, te espera con una impetuosa sesión que vió por primera vez a un fan asistiendo a la misma para convivir con ella y con el staff de Search & Destroy; pronto daremos a conocer más acerca de esta oportunidad.

¡El verano está en camino y el poder de Search & Destroy no disminuye su energía!

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,