Home

Noticias

Arranca el Wave Gotik Treffen 27

No hay comentarios

Todo listo para dar inicio al 27 Wave Gotik Treffen: sombrío festival de música gótica en Leipzig.

¿Qué es Wave Gotik Treffen? Es el festival más grande del mundo de rock gótico y tipos similares de música como death rock, neofolk, gothic metal, industrial y dark wave. Durante el fin de semana de el 18 al 21 de Mayo de 2018, tendrá lugar la  gran fiesta sombría.

Góticos de todo el mundo están invitados a participar en conciertos de más de 100 bandas. Habrá 40 escenarios repartidos por la ciudad y se tocarán más de 150 conciertos. ¡Pero Wave Gotik Treffen es mucho más que conciertos en serie!

WGT 2018 – Wave-Gotik-Treffen colorea la ciudad de Leipzig en negro y celebra el festival como siempre como una “reunión familiar” de la escena. Musicalmente, se cubre todo el espectro de la música obscura: del synthpop al goth metal, del EBM al neofolk, del medieval al industrial.
Wave Gotik Treffen es una oportunidad para que los góticos de todo el mundo se reúnan.
Durante cuatro días tendrás la oportunidad de disfrutar de una variedad de cantantes en salas de concierto, parques, subterráneos, espacios abiertos o en la cripta más grande del mundo. El programa también incluye lecturas de prosa y poesía, presentaciones teatrales y proyecciones de películas. Puede caminarse por dos mercados medievales y Black Market vendiendo ropa y accesorios específicos para góticos.

El Agra se transformará durante 4 días en una gran sala en la tienda departamental Gotica más grande del mundo. Hasta el amanecer, los DJs de todo el mundo actúan en diversas fiestas especiales.Además, también se organizará un gran juego de rol. Aquellos a los que les guste no solo escuchar, sino también bailar música estarán encantados de escuchar sobre las lecciones de baile.

Esperen una gran baile barroco! También habrá una fiesta en estilo fetiche, aunque sòlo aquellos vestidos provocativamente podrán ingresar, desde el viernes – todas las mañanas, el Sixtina también ofrece: a partir de las 08:00 a.m. Desayunos con Absenta.
Durante Wave Gotik Treffen puedes conocer a todos los neo-victorianos, los steampunks, los románticos oscuros y, por supuesto, los godos.
¿Te gustaría almorzar en uno de los restaurantes más bellos de Leipzig? Te cautivará con su aspecto medieval y se adaptado perfectamente al clima gótico. Además, durante Wave Gotik Treffen también tendrás la oportunidad de escuchar conciertos de música clásica, visitar el teatro local y ver espectáculos de ballet. En el pueblo Pagano también habrá fiestas todos los días

Los boletos cuestan 120 euros por persona para el festival completo. Los hermanos góticos pueden reservar un lugar en el campamento; necesitarás un boleto “Obsorge” por 25 euros. Todos los que tengan el boleto de Wave Gotik Treffen tendrán transporte público gratuito en la ciudad de Leipzig. Además, también puedes visitar Bildermuseum sin pagar tarifa de entrada. Es un lugar donde uno puede encontrar piezas de arte de casi todas las épocas.Pero lo mejor de la reunión Wave Gothic es su atmósfera única. Los oscuros de todo el mundo celebran aquí con deleite y paz, por todo Leipzig en un negro variado. Miles de góticos vuelven a casa una vez al año.

Además de la confirmación oficial, hay algunas especulaciones , las bandas confirmadas oficialmente en WGT 2018 : 151 artistas  provenientes de 29 naciones; entre nuestros grupos favoritos por ver se encuentran: Vomito Negro, Zeraphine, Zeromancer. Grave Pleasures LORD OF THE LOSTHeidevolk,  Les Discrets y por supuesto: Tiamat, que interpretará piezas de los albumes Wild Honey y Clouds, por mencionar algunas.

Los boletos se pueden comprar a través de la página de WGT o en los concesionarios locales. El Programa impreso ya no está incluido en la tarjeta en el boleto desde 2017 y tiene que comprarse por separado por 15 € y está disponible en todos los mostradores de caja y en el stand de WGT en la sala de exposiciones de Agra.

http://www.wave-gotik-treffen.de

ABANDON ALL HOPE nuevo disco de Engel

No hay comentarios

Con dos singles ya lanzados, The Condemned y Gallows Tree,  y sus respectivos videos. Es el momento de lanzar el nuevo álbum de estudio de quinto esperado ABANDON ALL HOPE de los hijos de Suecia ENGEL.

Como era de esperar con esta nueva versión, se ilustrará la simetría tan alabada y  elaboración artística para los que ya conocen a la banda y para establecer un alto estándar para 2018 y para dirigir su evolución en el futuro.

Desde su inicio en 2005 con su estilo  y enfoque único, se convirtieron en una parte del aclamado sonido de la escena del death metal de Gotemburgo.

La banda ha pasado las pruebas para ser una fuerza a tener en cuenta  por propio derecho y se han establecido como verdaderos Maestros del sonido Gotemburgo, su mezcla de riffs de guitarra, a mano con armonías melódicas, conservando el borde duro y Poder que han definido esta increíble banda.

abandon all hope

2007 vio el lanzamiento del álbum aclamado por la crítica absoluta de diseño, esta primera muestra sería solo hecho de formular una idea de lo que estaba por venir. ENGEL se establecería como uno de los actos en vivo más impresionantes y elegante en su género y están en camino hacia el Reconocimiento Internacional. Sobre la base de este éxito fue seguido por el lanzamiento de Threnody, BLOOD OF SAINTS bellamente estilizada y el seductor y magistral RAVEN KINGS. Cada álbum ha mostrado una progresión enfática y madurez en lo que respecta a la composición y más fuerte la portabilidad para infundir nuevos elementos musicales para mejorar aún más el sonido que ha definido ENGEL. Esto siempre ha sido la urgencia y la determinación definitiva para cada miembro de la banda.

Tratar con la roca trabajo de la guitarra dura, rítmica y excepcional con atmósferas sutiles que atraen el ojo de su mente a un campo de la autoridad, poderosos tambores de corte en esa autoridad con una gracia delicada y ponche enfática mientras es conducido por el juego bajo potente y elegante.
Durante todo este arte magistral tenemos las voces muy ricos e intensos llevando la música a un nivel diferente, con la voz de Mikael Sehlin uno de los cantantes más poderosos y eclécticos dentro de la industria musical.

Te invitamos a unirte al oscuro Viaje que nos espera desde los mástiles ardiendo y las cuerdas retorcidas, lo único seguro es que abandonaremos toda esperanza.

COMBICHRIST gira en puerta

No hay comentarios

Como se anunció, los líderes electro-industriales COMBICHRIST se dirigen a su próxima gira principal, llamada : “Everybody Still Hates You”, el próximo viernes 18 de mayo en Pomona, California.

En cada parada de la gira, el espectáculo contará con el apoyo de una alineación estelar: Wednesday 13, Night Club, Prison y Death Valley High. Las entradas ya están a la venta en los locales, además de los pases de fiesta de autobús turístico, VIP y los paquetes “roadie por un día” ahora disponibles en www.combichristvip.bigcartel.com.

Vean a continuación todas las fechas de la gira confirmadas actualmente y estén atentos a las actualizaciones.

La mente maestra de COMBICHRIST , Andy LaPlegua dice: “Estamos tan emocionados de salir a la carretera con nuestros amigos Wednesday 13, Night Club, Prison y Death Valley High. Esta es una formación increíble, y estamos listos para ver a todos nuestros amigos y admiradores por ahí. ¡Prepárense, la gira “Todo el mundo todavía os odia” está por llegar! ”

COMBICHRIST Tour Dates:
Everybody Still Hates You Tour w/ Wednesday 13, Night Club, Prison & Death Valley High
5/18 – Pomona, CA @ Glasshouse
5/19 – Sacramento, CA @ Holy Diver
5/20 – San Francisco, CA @ Slim’s – no Death Valley High
5/22 – Portland, OR @ Hawthorne Theater
5/23 – Seattle, WA @ Studio Seven
5/25 – Salt Lake City, UT @ The Complex
5/26 – Denver, CO @ The Oriental Theater
5/29 – Minneapolis, MN @ Cabooze
5/31 – Chicago, IL @ Bottom Lounge
6/1 – Flint, MI @ The Machine Shop
6/2 – Cleveland Heights, OH @ Grog Shop
6/3 – Pittsburgh, PA @ Rex Theater
6/5 – Rochester, NY @ Montage Music Hall
6/7 – Baltimore, MD @ Baltimore Soundstage
6/8 – New York, NY @ Gramercy Theater
6/9 – Philadelphia, PA @ The Trocadero
6/10 – Boston, MA @ Brighton Music Hall
6/12 – Richmond, VA @ Canal Club
6/13 – Greensboro, NC @ Arizona Pete’s
6/14 – Spartanburg, SC @ Ground Zero
6/15 – Atlanta, GA @ The Masquerade
6/16 – Fort Lauderdale, FL @ Culture Room
6/17 – Tampa, FL @ Brass Mug
6/19 – Orlando, FL @ Soundbar
6/20 – Jacksonville, FL @ Mavericks Live
6/21 – New Orleans, LA @ House of Blues
6/22 – Austin, TX @ Elysium
6/23 – Houston, TX @ White Oak
6/24 – Dallas, TX @ Gas Monkey Live
6/26 – Albuquerque, NM @ El Rey Theater
6/27 – Mesa, AZ @ Club Red
6/28 – Las Vegas, NV @ Beauty Bar – no Death Valley High
6/29 – San Diego, CA @ Brick By Brick
6/30 – Los Angeles, CA @ The Regent Theater

VIP – Afterparty del autobús turístico, Roadie por un día, equipo firmado + opciones de fotografía disponibles en

www.combichristvip.bigcartel.com

COMBICHRIST son:
Andy LaPlegua – lead vocals
Joe Letz – drums
Eric 13 – guitars, backing vocals
Elliot Berlin – keyboards
Nick Rossi – second drums

Metallica dona 325,000 coronas a personas sin hogar en Suecia

No hay comentarios

Metallica tocó en Suecia recientemente como parte de una gira por el norte de Europa  08 de mayo de 2018, El lunes por la noche, la misión de la ciudad de Estocolmo recibió un cheque de  325,000.
Metallica rompió el récord público en Globen el sábado pasado con 16.885 espectadores.La banda eligió donar parte de los ingresos de ese concierto a las personas sin hogar de Estocolmo.
Ayer, la banda ofreció un nuevo espectáculo y un nuevo disco. 17.303 personas vieron el espectáculo de Metallica.
Ahora, la banda dona una parte de los ingresos a la caridad. El lunes por la noche,  la ciudad de Estocolmo recibió un cheque por  325,000 coronas, una buena contribución a su trabajo con personas sin hogar y personas que viven en condiciones vulnerables.
“- Fue increíblemente divertido. Es increíblemente divertido y maravilloso que hayamos recibido tanto dinero. Son los fanáticos de Metallica y Metallica quienes contribuyen con esto porque conocemos los ingresos de los boletos “, dice Maria von Sydow, Oficial de Prensa de la Misión de la Ciudad de Estocolmo,  y continúa:”Significa mucho”
“Significa enormemente que recibamos estos regalos. El dinero va a nuestras operaciones donde apoyamos a personas en vulnerabilidad.
Metallica opera la Fundación All Within My Hands desde 2017. El objetivo es promover organizaciones globales y locales que luchan por mejorar las condiciones de las personas vulnerables.

“Metallica quería apoyar a una organización local que proporciona asistencia directa a jóvenes y adultos vulnerables. La elección cayó en la Misión de la Ciudad de Estocolmo “,  declaró el Oficial de Prensa de Live Nation.

Metallica también es el ganador del Premio Polar del año, en ese mismo país. Es posible que incluso el dinero del premio sea para fines de caridad.
“- Estamos orgullosos del hecho de que hemos comenzado a realizar tareas que incluyen bancos de alimentos y refugios locales en cada país en los que giramos en los últimos meses, hemos donado dinero para la asistencia por desastre, pienso que el dinero irá al fondo, pero nos sentaremos con nuestra consejo y tomaremos una decisión sobre activos y graves” declaró el batería Lars Ulrich.