Home

Noticias

KEN mode ESTRENA SENCILLO y anuncia nueva producción

No hay comentarios Noticias Nuevos Lanzamientos

*El aclamado power trío lanzará su esperado nuevo álbum ‘Loved’ el 31 de agosto

Los canadienses Jesse Matthewson (voz/guitarra/piano), Shane Matthewson (batería) y Skot Hamilton (bajo/voz)  están por lanzar un nuevo álbum que representa otro avance de alto calibre en el sonido cáustico del grupo, profundizando más y más oscuro que nunca.

Este vicioso LP puede ser la declaración de violencia y desesperación por antonomasia del grupo.  Aprovechan el ruido desesperado y los sonidos industriales de los 80 y 90, mezclando un tono decididamente más extremo y la visión de Andrew Schneider (CONVERGE, UNSANE, CAVE IN, HIJAS, CULT OF LUNA y más).

Entramos escribiendo para este álbum con un objetivo en mente: complacer la sonrisa”   (Jesse Matthewson)

 

Queríamos hacer un álbum que representara la reacción de una persona pensante ante el clima político/tecnológico en el que existimos hoy.

Queríamos hacer el álbum perfecto para poner en “repetir” mientras estiramos tus límites físicos al máximo, aunque solo sea para silenciar el ruido que constantemente zumba dentro de tu propia cabeza, incluso por un breve momento.

Queríamos tonos que golpearan y cortaran, y para que sintieras esa parte desesperada de ti buscando una salida. Y luego, justo cuando las cosas están en su punto más sombrío, comienzas a enfocarte en lo que realmente se está diciendo, y verás el humor en absolutamente todo lo que está ocurriendo ante ti. ESO es LOVED “.

KEN Mode ha lanzado un video para el primero de los 9 temas que constituyen Loved, “Does not Feel Pain like He Should”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , ,