Home

Noticias

ZAKK WYLDE VUELVE DE GIRA CON OZZY OSBOURNE

No hay comentarios Noticias

* A partir del próximo 14 de julio

Ciudad de México, abril 27, 2017 (Rafabasa.com/S&D). El “Absolutamente increíble jodido guitarrista” estadounidense Zakk Wylde, volverá a salir de gira con el icónico cantante inglés Ozzy Osbourne por Estados Unidos, en una serie de conciertos que darán inicio este próximo 14 de julio.

Estos conciertos son la primera colaboración para el dúo en una gira completa desde 2006.

Ozzy y Zakk se unieron hace 30 años cuando Zakk (a quien Ozzy describe como “un absolutamente increíble jodido guitarrista”) se unió a la banda de Ozzy en 1987. Grabaron por última vez en 2007 en el aclamado álbum de Osbourne, Black Rain.

Además, la banda de Ozzy incluirá a Rob “Blasko” Nicholson (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados). Las fechas de la gira de Ozzy comienzan en julio en el Festival Rock USA en Oshkosh, Wisconsin, con fechas adicionales que se anunciarán en las próximas semanas.

“Estoy muy contento de estar de vuelta en el camino con Zakk, Blasko, Tommy y Adam”, dice Ozzy Osbourne. “Esto es lo que hago, aquí es donde pertenezco, a la carretera”.

Por su parte, el guitarrista añade: “Estoy muy ansioso por comenzar las sesiones de ensayos con Ozzy, así como tocar sus canciones juntos de nuevo”.

Ozzy pronto comenzará a trabajar en un nuevo álbum en solitario que será lanzado en 2018.

Imagen: Facebook oficial

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,