Home

Noticias

THE NUMBER OF THE BEAST DE IRON MAIDEN, EL MEJOR DISCO DEL REINO UNIDO

No hay comentarios Noticias

* Superando a leyendas como The Beatles, The Rolling Stones o Led Zeppelin

Ciudad de México, marzo 23, 2017 (Elcuarteldelmetal.es). Una encuesta realizada por prestigiosa marca de la industria musical inglesa, arrojó que el disco The Number Of The Beast, de Iron Maiden, ha sido el mejor álbum editado en el Reino Unido, durante los últimos 60 años.

El cantante de la banda, Bruce Dickinson, comentó: “Estamos asombrados y muy contentos de escuchar que The Number Of The Beast, ha sido nombrado n°1 en la encuesta del Diamond Jubilee (Jubileo de Diamante; una celebración para conmemorar los 60 años de reinado de la Reina Elizabeth II) en la categoría de ‘Mejor Álbum Británico’. Algunos de los más influyentes y clásicos álbumes de los últimos 60 años estuvieron en la competencia, así que es un testamento para nuestros increíblemente leales fans que siempre nos apoyan. Iron Maiden es una banda orgullosamente británica, así que ganar esta categoría mediante los votos del público británico en el año del Jubileo. es bastante especial. ¡Gracias a todos nuestros maravillosos fans!”

The Number Of The Beast batió a álbumes como IV de Led Zeppelin (el cual quedó en la posición n°11), Sergeant Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles (n°3), al famoso Dark Side Of The Moon por Pink Floyd (n°5) y al auto-titulado álbum de Black Sabbath que ocupó el puesto n°16.

Imagen: Facebook oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,