Home

Noticias

Opeth al habla de su próximo DVD

No hay comentarios Noticias

Opeth edita el 21 de septiembre su nuevo DVD en vivo, In Live Concert at the Royal Albert Hall (ver portada) un DVD en vivo filmado en el famoso Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra, el 5 de abril de este año. El plástico celebra dos décadas de estos suecos.

El tecladista Per Wiberg, comenta para Alt Sounds, acerca de la importancia del DVD y sobre el sello de leyenda que algunos le otorgan al conjunto.

"Legendario es quizá decir mucho. Que nos llamen una banda que ha estado aquí por 20 años (risas). No lo sé… Creo que hay algunas bandas de nuestra generación que han estado aquí por mucho tiempo y creo que a la gente le gusta la continuidad porque significa que todos disfrutan lo que hacen si lo hacen por mucho tiempo. La música es todo para todos en esta banda qsí que espero que tenga algo que ver con eso. Sólo puedes componer y tocar la músic que haces; nunca puedes contar con la gente que viene a los shows y compra los álbumes." 

El DVD incluirá dos sets distintos, el primero ve a la banda interpretando en su totalidad el clásico Blackwater Park (2000); y el segundo es una selección especial de la carrera de Opeth, todo ello contenido en casi tres horas. El arte de esta entrega es un tributo a Concerto For Group And Orchestra de Deep Purple (ver aquí).

In Live Concert at the Royal Albert Hall se venderá en tres distintas presentaciones.

1. La primera es en vinil edición limitada que incluye el DVD doble con escenas extra, arte expandido; cuatro viniles de 180 gramos con el audio del DVD. El empaque tendrá arte exclusivo. El vinil sólo puede adquirirse en esta versión.

Litografía exclusiva y numerada con arte elaborado por Travis Smith (diseñador de mucho tiempo atrás de Opeth) y por Mikael Åkerfeldt.

Booklet de 20 páginas del tamaño de un vinil que cuenta con fotos de aquella velada.

2. Cinco discos que consiste en dos DVDs y tres CDs, estos últimos con el audio de In Live Concert at the Royal Albert Hall.

3. Set de doble DVD con material extra además del concierto completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,