Home

Noticias

Opeth

Opeth con nuevo DVD en Londres

2 comentarios Noticias

Los mastodontes del death progresivo, Opeth, lanzarán In Live Concert at the Royal Albert Hall, un DVD en vivo filmado en el famoso Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra, el 5 de abril de este año. El plástico estará a la venta el 21 de septiembre a través de Roadrunner Records y representan parte de la celebración de 20 años de los suecos. 

El DVD incluirá dos sets distintos, el primero ve a la banda interpretando en su totalidad el clásico Blackwater Park (2000); y el segundo es una selección especial de la carrera de Opeth, todo ello contenido en casi tres horas. El arte de esta entrega es un tributo a Concerto For Group And Orchestra de Deep Purple (ver aquí). 

"Opeth tuvo una noche mágica tocando en el Royal Albert Hall," dice el cantante y guitarrista Mikael Åkerfeldt. "Fue un sueño hecho realidad, y ahora luego de ello, aún se siente como un sueño. Todo lo tenemos en película, y esto, nuestra tercer grabación en vivo y DVD, puede ser mi favorito.

Uno no puede dejar de pensar en todos los fantásticos artistas que han tocado ahí por años. Recordando esta noche de celebración, me trae memorias de nuestro 20 aniversario, este paquete es mi regalo tardío de cumpleaños." 

In Live Concert at the Royal Albert Hall se venderá en tres distintas presentaciones.

1. La primera es en vinil edición limitada que incluye el DVD doble con escenas extra, arte expandido; cuatro viniles de 180 gramos con el audio del DVD. El empaque tendrá arte exclusivo. El vinil sólo puede adquirirse en esta versión.

Litografía exclusiva y numerada con arte elaborado por Travis Smith (diseñador de mucho tiempo atrás de Opeth) y por Mikael Åkerfeldt.

Booklet de 20 páginas del tamaño de un vinil que cuenta con fotos de aquella velada.

2. Cinco discos que consiste en dos DVDs y tres CDs, estos últimos con el audio de In Live Concert at the Royal Albert Hall.

3. Set de doble DVD con material extra además del concierto completo.

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,