Home

Noticias

¡PLEITAZO ENTRE ROCK STARS!

No hay comentarios Noticias

* Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) vs Chad Kroeger (Nickelback)

Ciudad de México, junio 23, 2017 (Metaltrip.com/S&D). Hacía un tiempo que un pleito entre estrellas del rock, no iluminaba fuertemente la marquesina de la escena… Hasta ahora que Corey Taylor, frontman tanto de Stone Sour como de Slipknot, ha contestado algunas declaraciones que hizo contra sus bandas, Chad Kroeger, vocalista de Nickelback.

Kroeger, el líder de Nickelback, acusó hace unos días a los Stone Sour de “intentar ser como Nickelback” y de ser incapaces de “escribir una canción de éxito”.

Kroeger también arremetió contra Slipknot, diciendo que su fama se debe a su estética y a que sólo se dedica “a saltar sobre el escenario”.

La respuesta no se hizo esperar y, en declaraciones a la radio KUPD de Arizona, Taylor contraatacó, asegurando que: “Kroeger no sabe en qué planeta vive, se cree que vive en el suyo. Tiene que haber ‘buena mota’ por allí, porque es un idiota. Yo he sido votado como “el hombre más sexy del rock” llevando puesta una máscara. A él le han votado como “el hombre más feo del rock” dos veces sin tenerla”.

Aunque su respuesta no es precisamente una argumentación de altos vuelos, Taylor afirmó que no va a atacar a Nickelback, ya que quiere a todos los de la banda. “Me llevo muy bien con ellos; he salido con ellos”.

Sin embargo, es a Chad a quien no puede aguantar: “No puedo decir nada de su banda, Nickelback, porque no tengo ningún problema con ellos. Es él. Así que, hombre, abraza en tu cama a tu almohada de Hello Kitty y ¡Cállate!”.

¿Responderá Kroeger? No se pierdan el próximo capítulo de esta serie.

 

Imagen: Facebook oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,