Home

Noticias

MICHAEL ANTHONY QUIERE UNA REUNIÓN DE VAN HALEN  

No hay comentarios Noticias

* Con Sammy Hagar y él mismo

Ciudad de México, junio 23, 2017 (Rafabasa.com/S&D). El ex bajista de Van Halen, Michael Anthony, vuelve a pronunciarse a favor de una reunión con la banda, que lo incluya a él y a Sammy Hagar.

En una entrevista con el News Herald, Anthony fue cuestionado respecto a otra reunión de Van Halen, haciéndole hincapié en que por qué había dicho que era el momento adecuado.

“Bueno, en parte porque ves a todos esos grupos haciéndolo hoy en día. Y también por los fans de Van Halen, para tener un final apropiado o algo así; no estoy seguro. Todo el mundo en el grupo está vivo y más o menos en un buen estado de salud, así que ahí hay una razón y Sammy ha hablado del tema varias veces en las entrevistas que ha hecho. Estaría receptivo a hacer una con él y Dave cantando.”

De hecho Hagar y Roth ya giraron juntos hace más de una década, le recordaron…

“Sí, aquella gira empezó de forma muy armoniosa, pero no terminó así. Salí como invitado con Sammy en algunos de esos conciertos y las cosas se habían torcido un poco. Pero en este momento, yo personalmente he superado todo el drama, quiero salir a tocar música y a pasarlo bien. Quiero irme a la tumba como una persona feliz”, manifestó.

El último concierto de Van Halen, se celebró el 4 de octubre del 2015, en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, California, con una alineación compuesta por Eddie Van Halen, David Lee Roth, Alex Van Halen y Wolfgang Van Halen.

 

Imagen: Grupo de Michael Anthony, facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,