Home

Noticias

TED NUGENT JURA QUE NO INCITARÁ MÁS A LA VIOLENCIA  

No hay comentarios Noticias

 

* Con sus incendiarias declaraciones

Ciudad de México, junio 19, 2017 (Rafabasa.com/S&D). El célebre rockero estadounidense, Ted Nugent, declaró que no promoverá más la violencia, a través de sus ya legendarias e incendiarias declaraciones, que lo han colocado en el imaginario colectivo estadounidense como un “derechista reaccionario”.

Para la emisora de radio WABC, Nugent comentó: “Soy un luchador callejero, soy de Detroit. Usamos cierto lenguaje en la calle, utilizamos ciertos términos duros. Pero a la tierna edad de 69, mi mujer me convenció de que ya no puedo usar esos términos. No puedo y no lo haré, e incluso animaré a mis amigos y enemigos en la izquierda demócrata y en el mundo liberal, a que seamos civilizados unos con otros. Todo el mundo está vigilando a América, donde tienes el derecho que te ha dado Dios para la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad y tenemos que ser más respetuosos con nuestros adversarios”.

Y continuó con su disertación: “Pero tengo que aclarar: estamos muy enfadados. No creemos, no podemos creer que la gente de la izquierda no quiera fronteras seguras. Para nosotros eso es una locura. No intento poner excusas, pero cuando hice esos comentarios excesivos en el escenario contra la entonces senadora Hillary Clinton y contra Barack Obama; no sé si puedes imaginar el nivel de adrenalina e intensidad del espíritu animal que me invade en el escenario”.

Concluyó: “Seguiré siendo apasionado cuando tenga que expresar mis pensamientos, pero evitaré cualquier cosa que pueda ser entendida como una justificación o referencia a la violencia. Respiraré hondo y me voy a calmar. Y si se vuelve brusco y con odio, me iré. No voy a enfangarme en esa retórica de odio nunca más”.

Ted Nugent es miembro de la poderosa Asociación Nacional del Rifle en Estados Unidos y un cazador profesional de animales.

 

Imagen: Facebook oficial

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,