Home

Noticias

SCOTT IAN ENLOQUECE POR LADY GAGA

No hay comentarios Noticias

* Quiere que Anthrax sea su banda de soporte

Ciudad de México, mayo 29, 2017 (Mariskalrock.com/S&D). El célebre guitarrista norteamericano Scott Ian, líder de la mítica banda de thrash metal Anthrax, enloqueció y quiere poner al servicio de Lady Gaga, a su legendaria agrupación, que posee una carrera de 36 años en el mundo del metal.

Esto fue lo que Ian declaró a Duke TV:

“Sí, nos encantaría trabajar con Lady Gaga. Creo que se lo ofrecimos hace un tiempo. Entonces nos enteramos de que actuaba en los Grammy con Metallica. Fue como: ‘¡Wow, tiene sentido!’. Van a aparecer en un gran show televisivo y lo van a hacer juntos. Creo que lo hizo genial. Desde el principio, desde la primera vez que oí su voz, siempre pensé: Me encantaría escucharla en un disco de rock o de metal”, manifestó.

Y continuó: “Nuestro batería, Charlie (Benante), acabó por conocerla y se hicieron amigos. Lo sabe todo sobre Anthrax, Metallica y todas esas bandas. Es una metalera, conoce el mundo, lo entiende y puede cantar este tipo de música. No sé cuáles son sus planes (si Metallica tiene planeado trabajar con Lady Gaga o si ella tiene  planes con Metallica), pero nos encantaría componer una canción con ella o un disco entero. ¡Déjanos ser tu banda. Déjanos ser tu banda, Lady Gaga!. Hagamos música maravillosa juntos (risas)”.

 

Imagen: Facebook oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,