Home

Noticias

DAVE MUSTAINE OFRECE QUITAR CANCIONES PARA CONCIERTO EN MALASIA, QUE «OFENDAN LA FE» DE SUS FANS

No hay comentarios Noticias

* En su concierto del 4 de mayo en Kuala Lumpur, Malasia

Ciudad de México, mayo 02, 2017 (Themetalcircus.com/S&D). Dave Mustaine, el líder de la icónica banda estadounidense de heavy metal, Megadeth, ofreció quitar canciones del setlist de su banda, que “ofendan la fe” de sus seguidores en Malasia.

Según publicó el medio Malaysiakini, Mustaine expresó su voluntad de eliminar las canciones que resulten “ofensivas” del setlist de la banda, para el concierto programado para el jueves 4 de mayo en Kuala Lumpur, Malasia.

Lo anterior fue provocado por una fracción llamada Juventud Pan-Malasia del Partido Islámico (PAS), quien había expresado su objeción al show de Megadeth, que se celebrará en el Estadio Negara.

Mustaine solicitó a sus seguidores de Malasia a través de su cuenta de Twitter, el nombre específico de las canciones que puedan “ofender a los malasios o a su fe” y que no interpretaría dichos temas, como ocurrió en su última visita en China.

“Si hay una canción que ofenda a los malasios o a su fe, por favor dígamelo, no quiero ofender a nadie aquí. Ya cortamos canciones para China”, publicó Mustaine.

Por otra parte, no se espera que el PAS realice protestas en el lugar donde se celebrará el concierto el próximo jueves.

Dave Mustaine se convirtió al cristianismo, en los primeros años de este siglo.

Imagen: Facebook oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,