Home

Noticias

KISS APARECE EN UNA BICICLETA  

1 comentario Noticias

* De reconocida marca italiana

Ciudad de México, marzo 3, 2017 (Metaljournal.net/S&D). La visión empresarial de Gene Simmons y Paul Stanley no tiene límite. Tras licenciar la aparición de Kiss en artículos tan diversos como ataúdes, condones o rollos de papel sanitario, ahora la banda dejó su firma gráfica en una bicicleta de montaña.

Una reconocida casa italiana, lanzó una bicicleta de fibra de carbono de Kiss. La pieza, dispone de un cuadro en blanco y negro en el que combinan el logo de la marca con el de Kiss. La llanta trasera destaca por los diseños de los maquillajes de los componentes del popular grupo estadounidense.

El acuerdo entre los fabricantes y Kiss, es una de las 125 nuevas licencias que ha firmado la banda en aras a expandir su ingente catálogo de merchandise, compuesto por infinidad de productos.

En palabras de Paul Stanley y Gene Simmons: “Siempre creemos que para tener éxito tanto en la vida como en la música, tienes que moverte hacia delante. Nadie gana quedándose quieto y siempre nos hemos negado a vivir dentro de las limitaciones de los demás”.

“Las décadas de absoluto éxito que vive nuestro merchandise se cimientan en nuestra motivación por darles a los fans lo que ellos quieren. Nuestro equipo siempre está en la búsqueda de los que es nuevo y lo que está de moda, para ver cómo Kiss puede ser parte de ello”.

Imagen: Facebook oficial de Kiss

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , ,