Home

Noticias

PAUL STANLEY DICE QUE ACE FREHLEY NO VOLVERÁ A KISS  

No hay comentarios Noticias

* Lo dejó en claro durante una entrevista

Ciudad de México, febrero 24, 2017 (Elcuarteldelmetal.com/S&D). El guitarrista y cantante Paul Stanley, dueño del 50% del grupo estadounidense de hard rock, Kiss, dice tajantemente que Ace Frehley no volverá a la banda.

Hace unos días, Gene Simmons fue a un show de Ace, en tanto que Paul Stanley participó en el más reciente disco de Frehley, dentro de la canción y el video promocional de “Fire and water”, lo que ha dado mucho de que hablar entre los fans de Kiss, acerca de un posible regreso del ex guitarrista a la banda que ayudó a fundar.

No obstante, Paul negó dicha posibilidad.

En una entrevista con Billboard, Stanley anotó, lapidariamente: “No va a volver. Y eso no tiene ninguna animosidad. Yo canté en el último disco de Ace e hice un video con él. Tengo esa conexión. Y poder celebrar las cosas que hicimos juntos es increíble”.

Y agregó: “La banda ahora es así: tocamos con Eric Singer desde hace 25 años y con Tommy Thayer desde hace 15 ya. No tengo planes de revivir el pasado. Habiendo dicho esto, me pone feliz mejorar o hacer lo que pueda, por alguien que me ayudó a estar donde estoy, pero eso no incluye engancharme de nuevo con alguien de quien me desenganché”.

Extraoficialmente se habla de otra posible “gira de despedida” de Kiss (la primera ocurrió entre el 2000 y el 2001), programada supuestamente para el 2018, en donde Peter Criss y Ace Frehley podrían volver, aunque las palabras de Stanley ponen esa posibilidad cada vez más lejana.

Imagen: Facebook oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,