Home

Noticias

PAREJA SUDAMERICANA BAUTIZA A SU HIJO CON EL NOMBRE DE IRON MAIDEN  

No hay comentarios Noticias

* Sucedió en Bolivia

Ciudad de México, febrero 17, 2017 (Themetalcircus.com/S&D). Una pareja boliviana aficionada al heavy metal, bautizó como Iron Maiden a su hijo recién nacido, en honor a la icónica agrupación inglesa de metal progresivo.

El padre del bebé, César Durán Alpiri, que se describe como un “súper fan de Iron Maiden”, dijo que la idea de ponerle a su hijo este nombre, fue inspirada en la mascota de la banda, Eddie.

Durán comentó en Ruptly TV que “Tiene mucho que ver con Eddie de Iron Maiden. Quiero que mi hijo tenga esa fuerza, esa energía. Luchar por lo que quiere, tener la actitud y, sobre todo, ser mentalmente fuerte”, manifestó.

César y su esposa también compartieron el certificado de nacimiento de Iron Maiden en las redes sociales, confirmando que su nombre completo es Iron Maiden Durán Ruiz y que nació el pasado 1° de febrero.

La banda, que no se ha pronunciado al respecto, continúa de gira, ofreciendo los últimos conciertos de su último disco, The Book Of Souls y, debido a la demanda de boletos, anunciaron que una fecha más se ha agregado en Nueva York, donde actuarán los próximos 21 y 22 de julio.

Imagen: Tomada de Themetalcircus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,