Home

Noticias

Lamb Of God y Hatebreed: Noche de ‘Wall of Death’

No hay comentarios Crónicas Noticias

Martes 10 de Abril de 2012
José Cuervo Salón
México, D.F.
Por Alfredo Huerta
Fotos: Guacamole Project

Sin duda este evento era de los más esperados para este 2012 y no defraudó a nadie.

En los alrededores del José Cuervo se respiraba un muy buen ambiente y con el paso de las horas el lugar se fue llenando con fans ansiosos por ver a sus ídolos interpretar los clásicos que los han puesto como bandas consolidadas en el género.

La velada comenzó en punto de las 8:00 pm con la salida del quinteto de Hatebreed liderado por Jamey Jasta. Hands of a Dying Man fue la elegida para abrir el concierto y los fans de la agrupación se entregaron desde el primer acorde.

El setlist estuvo repleto de temas que incitaban a la formación de mosh pits en toda la pista del lugar. I Will Be Heard, Last Breath, Smash Your Enemies, Live For This, Defeatist, Everyone Bleeds Now, Doomsayer y Destroy Everything fueron las más vitoreados por todo el público.

El quinteto de New Heaven, Connecticut, después de estar alrededor de 45 minutos en el escenario, dejó a todos los presentes con el ánimo a tope y con ansias de ver a la banda de Richmond, Virginia: Lamb Of God.

Randy Blythe, Mark Morton, Chris Adler, Willie Adler y John Campbell, hicieron su aparición en punto de las 9:30 pm y como era de esperarse “El recinto del Tequila” se vino abajo. Desolation y Ghost Walking, canciones de su más reciente material Resolution, fueron las primeras elegidas por la agrupación.

Para deleite de toda la gente que abarrotó el lugar, los clásicos se hicieron presentes: Walk With Me in Hell, Now You've Got Something to Die For, Ruin Hourglass, Omerta, Laid To Rest, Redneck y Black Label fueron las mas ovacionadas.

Mosh Pits por doquier y el ya famoso "Wall of Death" no faltaron en ningún momento. Como sucedió en su visita pasada al Circo Volador (2010), el tema bautizado como “México” se hizo presente gracias a los coros insistentes del pÚblico entre cada canción.

Aunque el audio (muchas veces criticado en este lugar) casi no falló, fue necesario resolver un problema con la afinación de la batería de Chris Adler después de haber interpretado los primeros cortes.

La entrega de cada uno de los fans cautivó de nueva cuenta a los estadounidenses, la cual aprovechó para grabar gran parte del concierto gracias a un integrante de su Staff que se encontraba en la parte derecha del escenario (junto a Mark Morton) y que de hecho también nos acompañó en la entrevista que hicimos horas antes a Chris Adler.

Este evento quedará grabado en la mente de todos los presentes y esperemos que la grabación ya mencionada salga a la luz como material extra en algún DVD de Lamb Of God.

Sigue a Metal Gods México en Twitter y checa la cobertura que hicimos durante el concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,