Home

Noticias

Dream Theater audicionará siete bateristas

4 comentarios Noticias

Dream Theater está por iniciar las audiciones de quien ocupará la plaza que quedó vacante ante la salida de Mike Portnoy de la banda. James LaBrie (vocalista), quien se encuentra promocionando su segundo álbum en solitario Static Impulse, habla acerca del inicio de este proceso para encontrar al músico adecuado.

"Ya tenemos siete personas que van a venir al estudio y van a tocar algunas canciones. Estamos buscando la química adecuada, la vibra correcta, la personalidad adecuada, el look que queremos, alguien con quien sintamos que vaya a embellecer todo lo que es Dream Theater y lo que planeamos ser en el futuro. Es muy emocionante. Lo tenemos todo en línea, tenemos todo armado, es sólo cuestión de tiempo de que en un par de semanas, empecemos las audiciones y luego eventualmente hagamos el anuncio de quien es el nuevo baterista.

Ya está decidido quienes van a venir (a audicionar). Son siete bateristas que van a venir, y de esos siete, definitivamente vamos a tener a nuestro baterista. Todos son bateristas de clase mundial. No puedo decir quienes son, me encantaría hacerlo, pero no puedo; no puedo divulgar o esparcir esa información. No en este momento, es muy sensible este momento. Pero serán semanas muy intensas para nosotros mientras tocamos con estos bateristas."

Lee aquí nuestro artículo, 6 Probables Reemplazos para Mike Portnoy.

4 comments

  1. Me gustaría que Nick Menza estuviera en las pruebas. Siento que Mustaine lo corrio de Megadeth de mala manera y de ahí para acá no se ha sabido nada más que un disco medio chafa que sacó. Para mi es un baterista buenísimo totalmente desperdiciado. Esta sería una muy buena oportunidad para demostrarlo.

  2. Portnoy es un lider absoluto y un baterista increible, pero eso no quita que Dream Theater sigue siendo una banda y confio en que van a salir adelante, tener a petrucci, rudess, labrie y miung es como tener un lider en cada instrumento. Soy fan de Dream, les va a ir bien, confio en eso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , ,