Home

Noticias

Octubre – Cradle Of Filth

1 comentario Banda del Mes Noticias

Nos queda poco para concluir el 2010 pero el año sigue fructiferando discos y discos. Para ello Search & Destroy no deja de estar atento a los lanzamientos que restan de estos doce meses y uno de ellos es el álbum número nueve en la carrera de los ingleses, Cradle Of Filth, Darkly Darkly Venus Aversa (ver portada). Ello no es sólo un motivo para nombrarlos nuestra Banda del Mes, sino que también los tendremos en una entrevista exclusiva.

Para algunos hoy en día, Cradle Of Filth carece de los que los hizo importantes en su momento y que a la postre los llevó a firmar con un gran sello internacional, sin embargo estos británicos con casi incontables cambios en su alineación pero siempre con la esencia de Dani Filth, el frontman que ya es un símbolo de esta formación, han patentato su propia progresión y con una transformación sonora que a la postre los llevaría a sintetizar su imagen en algo que atrayeras masas. Ve aquí su más reciente video, del track Forgive Me Father (I Have Sinned).

A pesar de ser tachados por vendidos, el conjunto que en principio tocó death para proliferar en el black y ahora en una fusión extraña que predomina a través del gótico, ha ganado y perdido seguidores pero eso sigue siendo su arma para continuar y no desvanecerse.

Por otro lado en octubre tenemos como Álbum del Mes el tercer CD de Intronaut, Valley Of Smoke. Luego de su deslumbrante Preshitoricisms de 2008, no esperamos más que otra obra de dimensiones sublimes. Su estilo raya en lo hecho por Mastodon y Baroness, otros gigantes del sludge progresivo.

No dejes de visitar nuestra sección de Entrevistas, a ella agregamos charlas exclusivas con Hypocrisy, Hirax y Tarot, entre otras.

Este mes también te tenemos grandes cosas: Entrevistas con Annihilator, Black Veil Brides, Pestilence, etc; crónicas de conciertos como la que tuvimos con Scorpions y claro, las coberturas en vivo que hacemos vía Twitter de los shows que acontecen en nuestras cercanías; agenda de conciertos, los mejores videos; la constante actualización de noticias que te mantienen al tanto y al instante. Nuestros artículos especiales, en este caso Los 30 Discos Más Menospreciados del Metal o el relacionado con la noticia que nos sacudió, 6 Probables Reemplazos para Mike Portnoy.

Por si fuera poco tenemos la exclusiva mundial del extracto de un tema inédito del próximo álbum de Atheist, Jupiter, primero en más de una década de estos estadounidenses. Además, ya puedes descargar y gratis, el Compilado Vol. II de Search & Destroy que posee agrupaciones mexicanas y canadienses como Skull Fist, El Diablo, The Chainsaw Massacre, Madam Bisturí, Tenzion, Dirty Woman, AFK, Lacrimae, Evil Poetry y Pyphomgertum.

Sí, por ello y más somos El Sitio de Metal Más Grande de Habla Hispana. Gracias por seguir con nosotros, ¡tú haces S&D!

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,