Home

Noticias

Mike Portnoy – Su última entrevista como miembro de Dream Theater

1 comentario Noticias

Mike Portnoy acaba de publicar la última entrevista en la que se presentó como aún integrante de Dream Theater. En esta charla el baterista habla de varios de los proyectos en los que se ha involucrado, o en los cuales aún está activo. También toca el tema de si imaginaría el último album de Dream Theater; y la responsabilidad total de John Petrucci de escribir las letras.

De acuerdo a las declaraciones iniciales de Portnoy respecto a su salida de los gigantes del metal progresivo, su relación con sus compañeros no era tan buena como la que sostiene en los demás proyectos.

"Luego de 25 años, he decidido dejar Dream Theater… la banda que fundé, dirigí y que en verdad amé por un cuarto de siglo.

Luego de tener increíbles experiencias tocando con Hail!, Transatlantic y Avenged Sevenfold este pasado año, tristemente llegué a la conclusión que recientemente me he divertido más y he tenido mejores relaciones personales con estos otros proyectos que tengo desde hace un tiempo en Dream Theater.

Por favor, no me mal interpreten, amo a los tipos de Dream Theater profundamente y tenemos una larga historia, amistad y lazo que es profundo con ellos… es sólo que creo que estamos en seria necesidad de un descanso." (Continúa leyendo)

Lee aquí nuestro artículo, 6 Probables Reemplazos para Mike Portnoy.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , ,