Home

Noticias

SUFFOCATION hace labor voluntaria en CDMX

No hay comentarios Noticias

*Luego de posponer su concierto en el Circo Volador

Eloina Gómez / Search & Destroy

El concierto de KREATOR en el Circo Volador en la Ciudad de México ha sido pospuesto debido al estado de emergencia que se vive en la ciudad luego del sismo de 7.1 grados que sacudió varios estados del pais el pasado martes 19 de septiembre.

A raíz de estos sucesos el recinto del Circo Volador ha hecho las veces de centro de acopio y los integrantes de la banda de death metal SUFFOCATION participaron en las labores de acopio conviviendo por horas con la gente que voluntaria y solidariamente, continúa levantando escombro.

Kevin Muller vocalista de la banda publicó a través de su red social:

 

¡Aquí en la Ciudad de México! Sanos y salvos, he de decir que es honestamente asombroso ver a estos voluntarios locales reunirse para arreglar su Ciudad, nos topamos con algunos fans que eran voluntarios y ahora son amigos. Otros lugares en el mundo necesitan unirse de la forma en que la Ciudad de México lo hace.

Me ahogué cuando un hombre y su esposa me preguntaron si necesitaba café y pan.. caminaban con una jarra de café y sus hijos sostenian una bandeja de pan repartiendo a alguien en necesidad. @ Distrito Federal, México …”

 

 

https://www.facebook.com/kevinmullerofficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , ,