Home

Noticias

ANNIHILATOR: For The Demented

No hay comentarios CD Noticias Nuevos Lanzamientos

 

*Desde 1989, el grupo canadiense ANNIHILATOR no ha dejado de publicar discos y recorrer el mundo

Eloina Gómez / Search & Destroy

A pesar del clima siempre cambiante del mundo metalero ANNHIILATOR ha lanzando una serie de diferentes discos de metal con varias alineaciones a lo largo del camino. Jeff Waters y compañía han hecho álbumes fuertes y consistentes desde su debut con Alice In Hell.

El Never, Neverland de 1990 vino después para venderse como pan caliente, luego Schizo Deluxe  y otros lanzamientos aclamados por la crítica hasta Suicide Society de 2015.

La influencia de esta banda, y el escritor / guitarrista / vocalista Jeff Waters, se ha sentido en todo el reino del metal por conocidos músicos y bandas; la influencia de ANNHIILATOR se extiende al hard rock y al género instrumental.

Próximamente ANNHIILATOR sacará a la luz su disco número 16

 FOR THE DEMENTED, via Neverland Music/Silver Lining Music.

Ha llegado el momento de analizar lo que muchos fans han estado diciéndome a lo largo de los años“, dice Waters. “Ya era hora de sentarse y averiguar por qué  el primer thrash melódico de ANNIHILATOR ha capturado los oídos de tantos… “Yo estaba muy consciente de que tratar de volver a capturar el pasado por lo general falla, así que decidí traer oídos frescos tanto musical como físicamente con Rich Hinks, quien ha sido mi bajista en los últimos años…”

Rich entró y escribió la música conmigo, así mismo produjo las primeras etapas del disco. Su escuela de thrash metal clásico se junta con un nuevo estilo de metal, el “math” lo que fue la combinación perfecta para mí…”

ANNIHILATOR son:
Jeff Waters (voz, guitarra) 
Fabio Alessandrini (batería) 
Rich Hinks (bajo) 
Aaron Homma (guitarra)
 
ANNIHILATOR en línea:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , ,