Home

Noticias

HALF BLOOD lanza su LP

No hay comentarios CD Noticias

*Grabado en septiembre de 2016

Search & Destroy

Los fans de bandas como Slipknot, Gojira, Spultura, Tool ó Meshuggah representan al público cautivo para la banda originaria de Chile HALF BLOOD, misma que está conformada por Pablo Abatte en la batería, Francisco Arévalo en el bajo, Manuel Castillo en la voz y Sebastián Aguilera e Ismael Gutiérrez en las guitarras.

La banda nace a finales del año 2014, cuando Manuel , y Pablo se reúnen para comenzar la búsqueda de un sonido profesional tanto en vivo como en estudio, a este proceso se suma Javier ex-Dissors, y en conjunto comienzan el proceso de creación de las primeras canciones de HALF BLOOD.
En la búsqueda de encontrar un sonido propio y consolidar la agrupación, se suma Sebastián Aguilera (Guitarrista), ex-Wormhole Project, y Francisco Arévalo profesor de bajo del instituto ProJazz y bajista de sesión.

HALF BLOOD publicará su primer álbum homónimo el día de hoy, 31 de agosto de 2017; trabajo realizado en el estudio de Logan Mader ex-Machine Head, productor de Gojira, Cavalera Conspiracy, Fear Factory, etc. quien se interesó en el proyecto y se suma al mismo como productor.

El material discográfico,  está disponible desde hoy  en las plataformas Spotify, Amazon y Itunes.

https://www.halfbloodband.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , ,