Home

Noticias

Nuevo material de NARCOTIC WASTELAND

No hay comentarios Noticias Nuevos Lanzamientos

*Se publicará en octubre

Eloina Gómez / Search & Destroy

NARCOTIC WASTELAND, el proyecto de Dallas Toler-Wade, ex guitarrista de Nile, está más que pesado. La agrupación lanzará su segundo material discográfico el próximo 13 de octubre a través de Megaforce Records/MRI bajo el nombre de Delirium Tremens.

La poética del disco, y se podría decir que de la agrupación en sí, gira alrededor de tóxicas escenas de adicción; la autodestrucción de las mentes adormecidas en un mundo surreal… ” ‘Faces of Meth’ fué la segunda canción que hice para el álbum; inspirada, de alguna forma, en esas fotos del antes y después de personas que se volvieron adictas al cristal de metanfetamina. Las ideas musicales están basadas en algunos riffs noventeros mezclados con nuevas ideas; algunas veces hay ideas que tardan años para tomar su lugar en una canción y en otras ocasiones las canciones salen en una noche…” afirma Toler-Wade.

La última cuarta parte del año NARCOTIC WASTELAND estará de gira por la Unión Americana y Canadá haciendose acompañar por Dreaming Dead y Extinction Level Event.

 

NARCOTIC WASTELAND son:
Dallas Toler-Wade – Guitarra, Voces
Ed Rhone – Guitarra, Voces
Chris “Lutachrist” Dupre – Bajo, Voces
Phil Cancilla – Batería
NARCOTIC WASTELAND En línea:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , ,