Home

Noticias

BARB WIRE DOLLS y su álbum “Rub my Mind”

No hay comentarios Noticias Nuevos Lanzamientos

*A 10 días del estreno 

Eloina Gómez / Search & Destroy

El punk sigue vivo en pleno 2017; así lo demuestra la agrupación griega Barb Wire Dolls, quienes vendieron todo lo que poseían para salir de la isla de Creta en 2010 rumbo a Los Ángeles, invitados por el legendario Dj KROQ Rodney Bingenheimer.

El sonido electrizante de la banda no pasó desapercibido por el estadista mayor de Sunset Strip, el incomparable e insustituible Lemmy Kilmister de Motörhead. Después de ver a BARB WIRE DOLLS en vivo, Lemmy se interesó de inmediato por la banda y los firmó con el sello discográfico Motörhead Music.

El pasado 7 de julio, la alineación, formada por Isis Queen en la voz; Pyn Doll en la guitarra líder, Remmington Pearce en la guitarra rítmica, Iriel Blaque en el bajo y Krash Doll en la batería, lanzó su cuarto LP, el segundo dentro del sello Motörhead Music: Rub My Mind.

Rub My Mind fue grabado en el desierto de Joshua Tree en el legendario estudio Rancho De La Luna en California, donde Iggy Pop y Queens Of The Stone Age hicieron sus álbumes seminales.

Producido y mezclado por Jay Baumgardner (Evanescene, John Fogerty, Bush), Rub My Mind es una colección de trece temas eclécticos que reflexionan sobre el estado de nuestro mundo, cómo lidiar con él y cómo escapar de él. Rub My Mind se basa en la plataforma energética de sus dos últimos álbums: Slit (2013) y Desperate (2016)

El paisaje sonoro de Rub My Mind mezcla la rabia melódica del guitarrista líder y ex surfista profesional Pyn Doll, la crujiente guitarra rítmica de Remmington, el bajo pulsante de Iriel Blaque, el poder Bonhamesco de Krash Doll en la batería; todos liderados por la voz dinámica de Isis Queen y su presencia extravagante. Dedicado a la leyenda Lemmy, el álbum es un emocionante cóctel retro de punk de los años 70s,  influenciado por el grunge de los 90s y refractado a través del prisma del nuevo siglo.

BARB WIRE DOLLS En línea:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , ,