Home

Noticias

Ágora en Puebla, Circuito Indio

No hay comentarios Crónicas Noticias

*Noche definitiva para Ágora en Puebla

Galo Díaz Lobato / Search & Destroy

Todas las ocasiones que Ágora ha tocado en el área metropolitana de la Ciudad de Puebla, han sido sorpresivas y sin mucha antelación. Tal como los discos que han editado, sus presentaciones en la Ciudad han sido esporádicas a lo largo de 14 años. En esta ocasión los trajo la plataforma denominada Circuito Indio por Vive Latino que busca nuevos foros para mostrar diversas expresiones musicales y en Puebla, el lugar elegido es el Beat 803, que es un lugar muy cómodo para disfrutar conciertos.

Estrenando dos canciones “Imperio” y “Solo Veneno“, y con las tablas de tantos años de estar en los escenarios, estos músicos nunca defraudan a su audiencia. La entrada en los conciertos de Ágora en Puebla nunca ha sido escasa, pero esta es la primera ocasión que veo tanta gente entregada con la banda y cerca de ellos.

foto: Christian Beristain

Abrieron dos bandas: 9Musas con un metal progresivo de muy buenos pasajes y Fortaleza, un grupo con un estilo muy Nightwish con todo y performance de su vocalista femenina.

 

Ya son 3 presentaciones de Ágora a las que he asistido en la capital de Puebla y siempre son muy destacadas.

No es sorpresivo que una banda tan persistente y con la calidad de Ágora tenga tantos fans, lo sorprendente es que sea la única banda de este tipo en estas plataformas caracterizadas por actos de mayor popularidad entre el público actual. Creo saber la razón, pero estoy muy complacido que hayan llegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , ,