Home

Noticias

DREAM THEATER LANZA JUEGO PARA SMARTPHONES  

No hay comentarios Noticias

* Inspirado en su disco conceptual The Astonishing

Ciudad de México, febrero 02, 2017 (Themetalcircus.com/S&D). La agrupación norteamericana de metal progresivo, Dream Theater, lanzó un juego para teléfonos móviles, basado en su más reciente disco, el doble álbum conceptual The Astonishing.

The Astonishing Game es la dramatización interactiva de la ópera épica The Astonishing y es una colaboración artística entre la compañía desarrolladora del juego y la propia banda.

El juego cuenta la historia original del álbum, sintonizado con un juego táctico de enfrentamientos entre rebeldes contra opresores o artistas contra totalitarios, en batallas épicas para influir en las mentes y dominar la voluntad de los habitantes del Gran Imperio del Norte de las Américas.

El lanzamiento oficial del videojuego se llevará a cabo junto con la próxima gira de Dream Theater, Images, Words & Beyond 25th Anniversary Tour y todos los jugadores están invitados a participar en competiciones para ganar premios exclusivos de la banda, incluyendo entradas a sus conciertos en todo el mundo.

Imagen: Facebook oficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , ,