Home

Noticias

NERGAL LLAMA “MIERDA” A LAS BABYMETAL

4 comentarios Noticias

* En el video-podcast de reconocida tienda de discos en Estados Unidos

Ciudad de México, enero 18, 2017 (Elcuarteldelmetal.net/S&D). Durante la grabación de un video-podcast, perteneciente a reconocida tienda de discos ubicada en Los Ángeles; el líder de la banda polaca de death metal, Adam Nergal Darski, llamó “mierda” al trabajo del grupo japonés de metal idol, Babymetal.

La serie What’s In My Bag, patrocinada por dicha tienda, recibió al también cantante de la banda Me And That Band (una agrupación de blues, folk y country), quien habló muy bien de artistas alejados del metal como Mark Lanegan, Johnny Cash, Muddy Waters, Hank Williams o The Cult, pero cuando recibió en sus manos un LP de las Babymetal, dijo de forma textual:

“Alguien me dijo que esto era maravilloso, se llama Babymetal”, comentó mientras tomaba un vinilo de las japonesas, sólo para rematar con un lapidario: “¡Jódete, no voy a comprar esa mierda! Si te gusta, es tu problema, je, je, je”.

Entre el 2009 y el 2011, Nergal tuvo un muy publicitado romance con la cantante pop Dorota Rabczewska, mejor conocida como “Doda”.

Imagen: Facebook oficiales

4 comments

  1. ¿Y este quién es?

    En mi vida había oído hablar de él, (llevo más de 30 años escuchando rock y metal)… en fin, de no ser por baby metal nunca me hubiera enterado que este vejete existe y que tuviera alguna banda por ahí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,