Home

Noticias

BLACKMORE nuevo disco

No hay comentarios Noticias

El grupo de metal alternativo con influencias de world music BLACKMORE,  está a punto de hacer olas con su próximo álbum NEO  este mes de julio. Principalmente compuesto por miembros armenio-americanos, BLACKMORE es liderada por el cantante griego K’noup. K’noup tiene años de experiencia junto a bandas como Serj Tankian (System of a Down), Skindred y Gogol Bordello.

Hoy en día, BLACKMORE se complace en revelar su nuevo video musical «72», producido y dirigido por Noel Ross. Echar un vistazo a el video aquí:

 

En referencia al vídeo, vocalista estados K’noup, «72» se filmó en un almacén en el centro de Los Ángeles durante las últimas horas de luz, capturando en bruto la energía  de la banda «.

K’noup se alegra de ver los frutos del trabajo de la banda, ya que recientemente se incorporó como nuevo miembro. «Me pidieron que realizar las voces para un álbum poco después de que el ex cantante de Blackmore tuvo que salir. Lo que hemos creado a partir de entonces fue la pista» Tsunami «. La química inmediata dentro de la nueva formación nos inspiró a seguir donde estamos actualmente. Música para mí, no está destinado a ser cuestionada, no importa cuál sea la circunstancia «.

BLACKMORE comenzó a introducir los aficionados a NEO el  verano pasado  liberando una nueva pista del álbum cada mes. Se puede escuchar todas las pistas que se están liberados ahora a través de la página de Soundcloud de la banda:

https://soundcloud.com/blackmoremetal/sets/blackmore

NEO fue producido por Yury Anisonyan y masterizado por Maor Appelbaum a Maor Appelbaum Mastering (Faith No More, Sepultura, Halford, cínico). Los pedidos anticipados estarán disponibles en breve. Estén atentos para más viniendo de BLACKMORE en las próximas semanas previas al lanzamiento del álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , ,