Home

Noticias

Jimmy Page no cree que haya una nueva reunión de Led Zeppelin

No hay comentarios Noticias SND TV

Celebration Day, el concierto que  Led Zeppelin dio en diciembre de 2007 en Londres, es nuevamente motivo de conversación y especulación para una reunión de la legendaria agrupación británica, quienes hace poco se reunieron para una serie de ruedas de prensa y dar a conocer el estreno en cines de este show el 17 y 18 de octubre (por lo menos así será en México en las cadenas Cinemark y Cinépolis) para luego editarse en formatos de vinil, CD, DVD y Blu-ray el 19 de noviembre. 

En una nueva entrevista de Rolling Stone a Jimmy Page, se le cuestionó si hay posibilidades de verlos otra vez en el escenario. El as de la guitarra respondió:

"Creo que si hay más conciertos que hacer, estaríamos hablando de ellos. Así que no lo creo. (Celebration Day) es un testamento de lo que hicimos en 2007. Ahí está."

"(Celebration Day) es casi como estar en el escenario con nosotros," añadió John Paul Jones, bajista. "Siempre tuvimos esa interacción (en los 70) pero nadie podía verlo, porque la iluminación no estaba ahí."

Ve otro adelanto de Celebration Day (ver portada y tracklist) con Kashmir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,