Home

Noticias

Symphony X devela portada de Iconoclast

1 comentario Noticias

Symphony X revela la portada de Iconoclast, su nuevo álbum a salir el 17 de junio en Nuclear Blast Records. El arte fue hecho por un viejo conocido de los estadounidenses, Warren Flanagan.

Iconoclast Tracklist

01. Iconoclast
02. The End Of Innocence
03. Dehumanized
04. Bastards Of The Machine
05. Heretic
06. Children Of A Faceless God
07. Electric Messiah
08. Prometheus (I Am Alive)
09. When All Is Lost

Tracklist para edición especial dible y en digipak

CD 1

01. Iconoclast
02. The End Of Innocence
03. Dehumanized
04. Bastards Of The Machine
05. Heretic
06. Children Of A Faceless God
07. When All Is Lost

CD 2

01. Electric Messiah
02. Prometheus (I Am Alive)
03. Light Up The Night
04. The Lords Of Chaos
05. Reign In Madness

Russell Allen (voz), declaró que el disco no es conceptual en cuanto a las líricas, pero si bien cada una de las canciones que conforman el octavo LP de la banda, hablan sobre invasión que ha sufrido la sociedad por parte de la tecnología y el posible control al que podamos estar sometidos los humanos en un tiempo no muy lejano.

Es básicamente la idea de que las máquinas van a hacerse cargo de todo y toda esta tecnología que introducimos en nuestra sociedad nos llevará a nuestra muerte. Es una historia con la que todos estábamos familiarizados, pero le ponemos nuestro toque personal.

El álbum es muy intenso, probablemente el disco más intenso que hayamos hecho; está lleno de riffs, toneladas de riffs. La música es pesada, pero la voz es melódica en términos de… los coros son muy poderosos, los versos son fuertes, pero canto agresivamente, mucho de eso porque nuevamente el tópico es muy oscuro; eso es lo que hacemos. Así que el disco es muy poderoso. Y, por supuesto, tenemos una canción que es como 'mini épica', por decir, es la más liviana, una luz, luz, una canción de luz. Así que hay un contraste en el disco de esa canción que tiene el sentir de 'Paradise Lost' (2007); supongo que es una balada, si así lo quieren llamar."

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,