Home

Noticias

Devin Townsend acerca de sus próximos discos

1 comentario Noticias

Este año The Devin Townsend Project nuevamente cobra vida con el lanzamiento simultáneo de los discos Ghost (ver portada) y Deconstruction. El primero promete ser pasivo y delicado, mientras que el segundo será una descarga pesada, como en los días de Townsend en Strapping Young Lad.

El músico canadiense habló para Terrorizer acerca de estos álbumes que completan la saga iniciada en 2009 con Ki y Addicted.

"'Ghost' es algo bello; siempre quise hacer algo 'new age', de fácil escucha, con flautas y arpas ¡y me encanta! Es algo que por muchos años he esperado hacer y al tener la oportunidad de que encaje en esta tetralogía es grandioso porque si les llega el material a gente ajena a este proyecto, la gente se encontrará en un escenario de '¿qué pasa?'

Para (Deconstruction) quería hacer un disco de metal que lo defina. Claro, tenemos 'City' y 'Alien' de SYL, pero creo que queríamos revisitar esa energía de una mente sobria y ver si puedo refinarlo para que represente donde me encuentro en la actualidad."

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,