Home

Noticias

10 Impresionantes Sucesos del 2010

7 comentarios Listados

Dave Ellefson regresa a Megadeth

Megadeth, a principio del 2010, iba por buen camino gracias a su exitoso y gran álbum Endgame, el cual contemplaba una nueva era de la banda, no sólo por el material compuesto, sino también por la alineación que se postulaba a ser clásica, tan sólo por detrás de la conocida Mustaine/Friedman/Menza/Ellefson.

Con motivo de la celebración del 20 aniversario de Rust In Peace, la nostalgia comenzó a florecer y con los problemas del pasado arreglados, convocaron a la reunión entre Mustaine y Ellefson, fundadores de Megadeth y hasta hoy los únicos integrantes originales del conjunto californiano. Con ello se desecandenó un tour histórico que vió a ese álbum entonarse en su totalidad cada noche. Ahora parece escribirse una nueva historia, pues este dueto acompañado por Chris Broderick (guitarra) y Shawn Drover (batería), se alistan para la creación de un material que espera superar a su predecesor.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

7 comments

  1. Sin duda la suceso mas fuerte fue la noticia de la muerte de Dio, aquel dia sali temprano de mi casa y no regresé hasta pasadas las 5,  prendi la PC y me enteré de lo que al principio creí que era una mala broma, pero no, era cierto, Ronnie James Dio, la Voz del Metal habia fallecido. que triste sigue siendo saber que se ha ido.

  2. Muerte de Dio
    Muerte de Peter Steele
    Salida de Portnoy
    Duff tocando con los Guns
    Anuncio de la separación de Judas
    Anuncio de la separación de Theatre of Tragedy
    Regreso de Dave Ellefson a Megadeth
    Los que enfermaron: Nergal, Zakk Wylde
    La gira de The Big Four
    los 4 grandes tocando juntos (Mustaine tocando al lado de Hettfield y Lars, pero no al lado de kerry)
    Reinstauración del Ozzfest con fechas en EU, Inglaterra e Israel
    CANCELACION DEL MEZCAL METAL FEST!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES IMPERDONABLE!

  3. EL* suceso..' jaja esque iba a escribir 'la noticia.. '
    y noticias buenas, el regreso de Ellefson a Megadeth y aquel concierto que dieron en el palacio de los deportes fue de lo mejor. Lamentables tambien las otras muertes, un amigo bromeaba diciendo que al menos ahora es mas facil contar a los miembros de slipknot (…) y lamentables tambien las  despedidas de los grandes, principalmente el adios de Judas, pero noticias buenas hubo muchas tambien como ya lo mencionaron (por cierto gran selección) y ojala este año los sucesos que marquen otro capitulo en la historia del metal sean solo buenos acontecimientos. Hell yeah!

  4. Niszczenie Biblii nie jest przestępstwem, kościf3ł przez wiek nisczzył bezkarnie ten zbif3r baśni a czytających posyłał na stos. Określanie kościoła ( KAŻDEGO ) jako sekta też nie jest niczym dziwnym, wszak każdy Kościf3ł dla innych kościołf3w jest sektą.Bycie ateistą też nie jest niczym zdrożnym ani dyskredytującym społecznie człowieka gdyż każdy monoteista jest zarazem ateistą rf3żnie nas tylko liczba nieuznawanych Bogf3w. Ja nie uznaję o jednego więcej niż wierzący !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,