Home

Noticias

¿Ozzy Osbourne a tocar en México durante marzo 2011?

15 comentarios Noticias

ACTUALIZACION: A pesar de que una promotora grande había pre-confirmado la visita de Ozzy a México, las conversaciones no han quedado establecidas para su shows en nuestro país. Seguiremos informando.

A sólo falta de confirmarse el lugar y la fecha exacta, Ozzy Osbourne se presentará en México durante marzo de 2011, promocionando su nuevo LP Scream (leer reseña). El show podría servir de partida para la gira que luego el ex-Black Sabbath continuará en Sudamérica.

15 comments

  1. Vientos¡¡¡ que mejor manera de continuar el año metalero que se avecina Ozzy prince of the darkness¡¡¡ yeah¡¡

  2. Seria mucho pedir que fuera el 19 o 20 de marzo??? Para los "cuates de provincia" que queremos ir al de Maiden y quedarnos el fin para ver el de Ozzy tambien.

  3. YEAAAAAAAAAAH Y TROOPER TOUR ESTARA PRESENTE AL IGUAL Q LA DONCELLA Y TODO EVENTO ROCKERO Q SE PRESENTE TRANSPORTANDO A LA GENTE ROCKERA DE LEON, GTO

  4. Como se esta tardando Ozzy en definir la fecha para Mexico…o se estara esperando para hacerla despues e incluir GDL, MTY y el DF??? Esperemos que sea lo ultimo. 

  5. Pues no se…dudo que venga, ya tardo mucho y creo que termina el 22 de febrero el Tour o algo así…Estupido OCESA!

  6. o yeah que chido que va a venir ozzy osbourne a méxico, me encanta ese inglés es que además de que no es feo, canta muy bien me gustaría ir al concierto pero no creo que me dejen. the prince of the darkness eh? que mala leche, que le pongan apodos así a la gente, sin más, si yo fuera ozzy no me gustaría que me pusieran apodos tan feos pero que mal plan. Lo que sea solo espero que disfruten el concierto por que lo que es que yo quien sabe si vaya, de algo pueden estar seguros me encanta ese inglés todo de el.

  7. Digame alguien si esto es cierto en la web de ozzy no aparece nada de Mexico Y NO ME QUIERO DECEPCIONAR SEREMOS POCOS PERO LE SOMOS FIELES

  8. Para  jesica: Chava el mismo Ozzy quedo fascinado cuando un alto mando de la iglésia lo nombro ''El Príncipe de las Tinieblas ó The Prince of Darkness'' asi que si tanto te gustara deberías saberlo y no venir a decir que no seamos mala leche y demas barrabasadas! Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,