Home

Noticias

Los 35 Mejores Discos del 2010

34 comentarios Listados

2 Ihsahn After

Superándose creativamente en cada lanzamiento que saca al mercado y como el título lo indica, After es un antes y un después para Ihsahn. Experimentando con nuevos sonidos y siendo más progresivo que sus anteriores entregas, uno de los emblemas más importantes y referentes inmediatos del black metal nórdico, edita un disco único en su especie llevándolo una vez más en los primeros lugares de la escena metalera, haciendo una obra que es arriesgada, novedosa, ambiciosa y a la vez poco lúcida por su vasta carrera en Emperor. Bastante experimental, con signaturas y tiempos poco comunes y una voz aguerrida, característica de Ihsahn, su nuevo proyecto como solista deja el pasado para concentrarse en un futuro bastante prometedor lleno de nuevas ideas, fortaleciendo su legado, memorable, más de lo que ya es. P.B.


35 – 26 l 25 – 16 l 15 – 6 l 5 – 1 

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

34 comments

  1. excelente lista hay discos grandiosos, aunque yoy pondria a cathedral en primer lugar.
    solo pondria a Byfrost, Angelus apatrida, dragonauta y Spiritual beggars
    saludos

  2. todo bien!
    solo q cathedral quedo muy arriba, este disco solo me guto la mitad, tiene unas cosas q me suenan como a banda happy punk…
    solo eso

  3. ah que la canción con ustedes, están como los bancos, todo lo que sirve lo quitan ¿por qué ya no incluyeron cortes de cada disco?

  4. es cierto! exijo que incluyan canciones de cada disco! y una pregunta, como es que Motorhead es el disco del mes y no esta en la lista (???) no tiene sentido.

  5. El Album del Mes es selección del Editor. Esta lista no lo es, sino de todo el equipo que conforma S&D.

    Y por otro lado, no porque sea nuestro Album del Mes, quiera decir otra cosa.

    Y ya no incluímos temas de cada uno de los discos para que la navegación sea más amigable.

    Slds!

  6. Buena lista, y obviamente es al gusto y consideracion de Uds.
    Pero si creo que el Blood of the Nations de Accept definitivamente merceica un puesto en la lista. Es una banda clasica de Heavy Metal y a pesar de no estar Udo con ellos, Mike Tornillo lo cubrio con creces en esta produccion que ha gustado tanto a nosotros los de la vieja escuela de Heavy Metal.
    Saludos, Sigan asi, y Feliz y Metalero Año Nuevo \ m /

  7. buena lista. El de Enslaved está bajo un síndrome opeth, pero aguanta. Triptykon, Watain y el todopoderoso Darkthrone, de ahí pa abajo. Faltó Grave Desecrator y Bastard Priest nomás. Saludos carnales

  8. Yeah! que mejor lista! estoy completamente de acuerdo con los primeros 3, sobre todo con Cathedral y el poderosísimo Triptykon! felicidades a S&D se ve que tienen muy bien juicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , ,