Home

Noticias

Avantasia inició su gira mundial

1 comentario Noticias

Avantasia inició anoche su gira mundial The Metal Opera Comes To Town, la cual partió de Suiza y llegará a México el próximo 10 de diciembre en el Circo Volador de la Capital.

"El tiempo ha llegado, ¡estamos de regreso en la gira!

La banda está mucho más amarrada que la última vez, todos se están divirtiendo.

Antes del show estaba un poco nervioso. Michael (Kiske; voz) dijo que este era su trabajo, pero creo que esta feliz de que haya un miedoso como yo en la banda.

Tan pronto se apagaron las luces, la adrenalina comenzó a correr.

Un show de tres horas fue un poco riesgoso, ¿podremos mantenerlo emocionante? Bueno, sobre la marcha estuvo alrededor de 2:45. Mis comentarios estaban planeados para ser más largos, pero sentí que debería dejar que la música hablara por si misma, así que la duración del show se redujo un poco, y creo que nadie extraño mis comentarios.

Sentí grandioso ver a Michi (Kiske) y Kai (Hansen; Gamma Ray) sobre el escenario, fue grandioso cantar esas baladas con Bob (Catley; Magnum), y por supuesto, estoy teniendo un reto cantar estos diabólicos duetos con Jorn. Ansío viajar alrededor del mundo con ellos, por las próximas tres semanas, será impresionante para todos nosotros y esperamos que también para todos ustedes." 

La alineación de músicos que vendrá a México incluye a los cantantes Tobias Sammet, Michael Kiske (ex-Helloween), Kai Hansen (también en guitarra; Gamma Ray, ex-Helloween), Bob Catley (Magnum), Jorn Lande (Masterplan), Amanda Somerville (Epica), Oliver Hartman (también en guitarra; ex-At Vance), Sascha Paeth (ex-Heaven's Gate; guitarra), Robert Hunecke (ex-Heaven's Gate; bajo), Michael "Miro" Rodenberg (teclados) y Felix Bohnke (Edguy; batería).

Ve a continuación el diario en video de la vocalista, Amanda Somerville, que documenta este tour.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,