Home

Noticias

Reedición para The Fragile Art Of Existence de Death, para escucharse en su entereza

5 comentarios Noticias

Escucha aquí toda la reedición de The Fragile Art Of Existence, de Control Denied, banda del histórico músico ahora fallecido, Chuck Schuldiner (Death). La reedición se editó a través de Relapse Records. El material remasterizado y con una nueva presentación, incluye comentarios del baterista Richard Christy, fotos nunca antes vistas y una hora de tracks que no han salido a la luz y otros más en formato demo. Todo ello se envuelve en un set de dos discos. 

Otra versión de esta reedición de tres discos estará limitada a mil copias, cuyo tercer CD contiene demos con Schuldiner a la voz. Este sólo estará disponible exclusivamente en Relapse.com. Da click en esta ubicación para conocer el contenido entero de la producción.

Se espera que en lo que resta del año o hasta el 2011, salga When Man and Machine Collide, el segundo LP de Control Denied que fue grabado hace una década con el productor Jim Morris. Por la muerte de Chuck, el material quedó inconcluso, aunque quedó grabado en su entereza.

 

5 comments

  1. A mi cada cop em costa me9s adormir-me per la nit. Suposo que deu ser aqtuesa curiositat de la qual parles. Descobrir i experimentar allf2 que nome9s viu amb la nit i per la nit

  2. Sef1ora Diputada Marta Isasi.Presente:Junto con saludarle es de, mi incnteif3n que usted sepa que las grandes personas como usted son apreciadas y recordadas siempre, que las distancias se acortan me1s cuando unen a estas situaciones en comfan.Como son los grandes desafedos sean estos personales, o de nuestra sociedad por este motivo dirijo a usted estas ledneas, para expresar mi apoyo sume1ndome a su dolor que sf3lo con la gracia de Dios ha podido superar, sabemos que sf3lo e9l conoce nuestros me1s puros pensamientos y nuestro corazf3n, en este mismos sentido espiritual y guiados por lo que Dios entrega a nuestras vidas sabemos que todo depende y descansa en sus manos.Dios entregue grandes bendiciones para usted su familia y su importante trabajo legislativo, del cual en mi opinif3n Dios ha preparado una importante tarea muy ligada al bien en comfan de toda nuestra nacif3n, con la incnteif3n impledcita de formalizar grandes cambios sociales, Jureddicos Constitucionales los que son la piedra de tope de nuestra sociedad, para avanzar a una verdadera democracia participativa, incluyente y me1s madura e incisiva, la cual exige me1s participacif3n y respeto a los derechos ciudadanos quienes por de9cadas han sido excluido de sus derechos civiles naturales, daf1ando el soma humano y la proyeccif3n de vida de muchos de estos, quienes no dudaredan en participar de un nuevo proyecto que invitara a tomar conciencia de la importancia que tiene, de estos ciudadanos olvidados en quienes esta la verdadera lucha social de establecer la igualdad ante la ley del hombre.Tema de un merecido debate a las conciencia del sector poledtico, quienes muchos de los que hoy abogan o enmiendan errores, de la educacif3n en chile y de los derechos de establecer educacif3n gratis para todos, y del no al lucro de un derecho natural por esencia constitutiva de nuestra sociedad, y es justo en este determinado punto de reflexif3n de uno de los primeros daf1os causado a quienes nuestra sociedad olvido, este sin lugar a dudas es el punto de partida de la desigualdad y pobreza extrema que hoy mantiene Chile.Quise resaltar este daf1o y hecho histf3rico a un no, resuelto. No concluido…Atte. a Usted un ciudadano que admira la fuerza de la Mujer Chilena.Santiago Viernes/22/Marzo/2013

  3. I’ve been with Blue Host for about a year and they’ve been great. One click WP install. But I’m in the posrecs of setting up a dedicated server over at Media Temple only because I’m starting to host more and more sites. MT is aimed more at premium/business users. You will be very happy once you move over to WordPress!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,