Home

Noticias

Enslaved comenta del sonido para Axioma Ethica Odini

No hay comentarios Noticias

Axioma Ethica Odini (ver portada), el nuevo álbum de Enslaved, se pone a la venta este 27 de septiembre. Esta agrupación noruega es además nuestra Banda del Mes.

Su compositor y guitarrista Ivar Bjørnson, habla para Blistering sobre el renovado sonido de las voces en esta producción, algo que viene a deslumbrar en este material número 11 de los escandinavos.

"Es una dinámica muy interesante la que sucede en el disco. Entre más discusión había entre Grutle Kjellson (bajo y voz) y Herbrand Larson (teclados) sólo probó como el ego de ambos es menor en cuanto a términos de que voces van en donde. Muchas veces, es evidente, como un riff necesita que haya voces que se griten. En el momento en que hay duda, cuando uno de ellos no sabe que hacer, todos simplemente analizamos y cuando ellos no pueden ponerse de acuerdo, es cuando me preguntan al respecto. Lo único que no es enteramente posible es hacer un álbum entero con ninguna de esas voces. No sólo serían las voces de black metal y no queremos hacer uno con sólo las voces limpias. Son genuinos en cuanto a sus intereses, pero quieren lo que es mejor para la canción." 

Da click aquí para descargar gratis el track Ethica Odini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,