Home

Noticias

Stone Sour se arriesga en Audio Secrecy

No hay comentarios Noticias

El 7 de septiembre, Stone Sour lanza su tercer larga duración Audio Secrecy (ver portada), su cantante Corey Taylor, menciona a Artist Direct, que este material implica riesgos en su carrera, los cuales son necesarios si se quiere crecer.

"Es engañosamente un disco directo, y aún así tiene muchos níveles. Aún sigo escuchando cosas y pienso, '¿De dónde vino eso? ¿Quién hizo esto y con qué instrumento?' Tiene muchas texturas únicas, pero al mismo tiempo, las canciones son muy buenas. Es poder puro. 

Hay una letanía de canciones que estamos haciendo en 'Audio Secrecy' que no podría creer que es directa. Quizá lo escuchen y digan, '¿Qué demonios?' (risas) Al mismo tiempo, el riesgo lo es todo. Si no te arriesgas lo suficiente por tu arte y tu música, ¿entonces qué objeto tiene? Solito estás evitando avanzar. Prefiero arriesgar y avanzar no importando lo que tome que en vez de preocuparme por como las cosas van a resultar. Creo que la gente va a escucharlo, y va a ser un shock para el sistema en un sentido positivo que va a llevar a esta banda a reinos que nunca hemos imaginado." 

Ve aquí el nuevo videoclip de Stone Sour, Say You'll Haunt Me, dirigido por Paul R. Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,