Home

Noticias

Corrosion Of Conformity y su futuro

2 comentarios Noticias

Corrosion Of Conformity está de regreso con la alineación de su disco de 1985, Animosity, la cual no incluye a Pepper Keenan.

El guitarrista Woody Weatherman, habló sobre este regreso al programa de radio Maximum Threshold. En este se develó que dentro de poco saldrá a la venta un sencillo de siete pulgadas, Your Tomorrow (Parts 1 And 2). La grabación contó con Mike Dean (bajo, voz), Woody Weatherman (guitarra) y el baterista Reed Mullin. El trío grabará un larga duración, no sin antes girar por Estados Unidos.

Weatherman al habla del próximo CD, a producirse por ellos mismos.

"El nuevo material que estamos componiendo es demente. No voy a decir que regresa al material de la super vieja escuela, pro definitivamente va en esa dirección.

Es material es crudo, va un poco en la línea rápida de lo que queremos hacer. Es siempre C.O.C., ni siquiera dejamos de hacer lo que hacemos, pero en definitiva queremos regresar un poco a la vieja escuela.

Es divertido tener de regreso a Reed. Porque, demonios, se fue por diez años. Se tomó un buen descanso, pero ahora está de regreso, y como siempre, patea traseros."

Weatherman concluyó diciendo que volverán a ser un cuarteto cuando Keenan, hoy en Down, regrese.

Your Tomorrow (Parts 1 And 2) saldrá a la venta vía Southern Lord Records; contiene un track inédito y arte de John Moore.

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,