Home

Noticias

C.O.C. habla de nuevo álbum; video de track inédito

No hay comentarios Noticias SND TV

Corrosion Of Conformity de nueva cuenta se encuentra dando de que hablar con su alineación del álbum Animosity (1985): Mike Dean (bajo, voz), Woody Weatherman (guitarra) y el baterista Reed Mullin. Este trío que de acuerdo a anteriores declaraciones, verán la vuelta de Pepper Keenan para grabar un álbum con él, y quienes dentro de poco lanzarán un sencillo de siete pulgadas Your Tomorrow (Parts 1 And 2) (ver portada), que contiene un track inédito y arte de John Moore, hablan a Punk News a través de Weatherman, sobre un larga duración con esta formación.

"Aún estamos componiendo material. Esperamos tenerlo pronto. En realidad no vamos a tomarnos mucho tiempo haciéndolo. Creo que porque hemos estado de gira, y porque hemos estado en esa modalidad y además teniendo apreciación, creo que escucharán esa mentalidad en algo del nuevo material. Tenemos ideas actuales y otras que reflejan nuestro viejo material. No creo que los dos sonidos sean diametralmente opuestos."

Corrosion Of Conformity y su forma parte de nuestro artículos Los 30 Discos Más Menospreciados del Metal. Conoce más aquí.

Ve a continuación el clip en vivo de la ejecución de un corte inédito. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,