Home

Noticias

Adelanto de nuestra Heavy de junio

8 comentarios SND TV

Previo a publicar nuestra interesante sesión de nuestra Heavy del Mes de junio, te traemos el detrás de cámaras con Tania Aguilar.


8 comments

  1. Sin duda alguna tiene muy buen cuerpo (al igual que la chava del mes pasado), eso sí, esta mucho más chida que la del mes pasado. Mejoro la modelo y aplaudo eso!! y jajajajajaja reconocí la locación!!!! también apoyo la generación de una versión EXTREMA. Saludos desde villa coapa.

  2. Ufff, q buena… la sesion de fotos, se ve que estubo de huevazos. Porque no invitan a los lectores a conbivir con las heavys? Premien nuestra fidelidad cabrones. Saludos desde la escandon.

  3. Muchas Gracias por sus comments. Efectivamente lo que queremos es que se vean mas involucrados en esta seccion. Como pueden ver uno de los lectores aporto sugerencias y se tomo fotos con las Heavyettes, hasta sus chelas se echo con la nueva Heavy y la aparción de nuestra Heavy de febrero.
    Esperamos sus comentarios y sugerencias y por favor los que esten interesados en acompañarnos en la próxima sesión por favor manden su correo y datos para contactarlos.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,