Home

Noticias

Febrero – Deicide

4 comentarios Banda del Mes Noticias

Al fin el hombre que habita al otro extremo de la luz se enfrenta a Él. Glen Benton, el hombre de la cruz invertida en su frente, encara a "Dios" y lo manda al Diablo, y es así como Deicide es la Banda del Mes en Search & Destroy.

Tras nueve discos de estudio, los originarios de Florida, tierra fértil del death metal más áspero y brutal en la historia de Estados Unidos, revienta en su décimo álbum la rivalidad entre el bien el mal, la disputa por el desequilibrio hacia el lado más fuerte, el que domine, el de la búsqueda por la supremacía y de la supervivencia a su propia manera, To Hell With God.

Además, en febrero te traemos el Álbum del Mes, un esperado regreso con una banda pilar del sludge metal, Crowbar y su nuevo CD Sever The Wicked Hand.

Por si eso fuera poco, te brindamos más y mejores entrevistas, tanto en video como en audio y por escrito. ¿Ya viste nuestra charla con Sy Keeler de Onslaught, quienes ya tienen a la venta su increíble Sounds Of Violence? Te daremos la avalancha española de Angeldark y Söber; la plática exclusiva con el hijo pródigo, en video de alta calidad y desde Los Angeles, California: Tom G. Warrior de Triptykon; Turisas, y los nuevos vaqueros del infierno, Lamb Of God, ésta última también en video, así como también con Katon W. De La Pena de Hirax. ¿Qué más pueden pedir? O mejor aún, ¿quién les da mejor calidad que S&D?

Aparte de que entregaremos promociones en febrero para los que participaron en nuestras trivias de Deep Purple, Katatonia, Doro y Heaven & Hell, estén al tanto de los regalos que daremos de Iron Maiden y Cradle Of Filth.

4 comments

  1. buen disco, lastima que que glen tonton jamas pasara de ese cliche tan ya saturado, recuerdo q cuando tocaba en la arena de tlane,,ya mucha gente se reia y nadie creia de su devota actitud en pro al lado satanico-panchito.
    to hell with god…..shiaaales…..me recordo a los cristianos stryper..to hell with the devil…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , ,