Home

Noticias

Soundgarden en Guitar World

1 comentario Noticias

Soundgarden ocupa el nuevo número de la revista especializada Guitar World, con el balazo principal de "La Banda más Grande de Seatlle Regresa".

El conjunto ha habldo últimamente sobre un álbum inédito; su guitarrista  Kim Thayil, declaró a una estación de radio canadiense sobre la posibilidad de un álbum inédito, argumentando que es una probabilidad, además de que piensan en lanzar un disco en vivo.

En referencia a música inédita de Soundgarden, Chris Cornell comentó en agosto pasado.

"Sería emocionante grabar una canción, para escuchar como se escucharía Soundgarden tanto tiempo después. Pero para mí, ha sido todo un viaje re aprender las canciones y tocarlas juntas. Algunas de las canciones a las que nos acercamos nunca las habíamos tocado en vivo."

Black Rain, el sencillo que lanzaron en el recopilatorio Telephantasm, es uno de Los 15 Mejores Videos del 2010, según Search & Destroy. Conoce más aquí.

1 comment

  1. Aaaaah que caray tan caray, habrá que comprarla y pues sí estaría escucharlos de nuevo en un disco inédito, aunque antes sería mejor verlos en México. eso sí, ya se ven cansados, neta el tiempo no pasa en vano, lo gacho es cuando lo hace arrolladoramente sobre tus ídolos de juventud: AUCH!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,