Home

Noticias

Soundgarden habla de su reunión y nuevo disco

No hay comentarios Noticias

Soundgarden es la reunión del año. Luego de más de más de una década de ausencia, Chris Cornell, Kim Thayil, Ben Sheperd y Matt Cameron, hacen su arribo triunfal al nuevo milenio para enseñarle a los pequeños como lo hacen los grandes.

Cornell hablan para la revista Spin acerca de este reencuentro.

"Muchas veces las bandas se reúnen, y la gente cambia de formas que pueden ser negativas, y simplemente te encuentras peleando para poder tocar la música con cierto grado de eficiencia. Nosotros no somos eso."

Cornell agrega sobre el rumbo que tomó su carrera como solista, donde se alejó del rock con su último LP, Scream.

"Para mí, para sobrevivir, tuvieron que haber muchos cambios. Luego de años en que estuve muy mal, llegué al punto donde físicamente y mentalmente estaba en peligro. La idea de que no soy la misma persona… bueno, espero que no, porque eso es como llegar a ese punto."

En referencia a música inédita de Soundgarden.

"Sería emocionante grabar una canción, para escuchar como se escucharía Soundgarden tanto tiempo después. Pero para mí, ha sido todo un viaje re aprender las canciones y tocarlas juntas. Algunas de las canciones a las que nos acercamos nunca las habíamos tocado en vivo." 

Escucha aquí el track Black Rain, composición creada en la época de Badmotorfinger que hasta ahora se edita en Telephantasm: A Retrospective.

Más sobre Soundgarden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,