Home

Noticias

Ex-Dream Theater habla de Mike Portnoy

3 comentarios Noticias

Derek Sherinian, ex-tecladista de Dream Theater y hoy integrante del supergrupo Black Country Communion, habla de Mike Portnoy y su partida de Dream Theater. En dicha declaración a Classic Rock, el músico dice que es inminente el retorno de Portnoy a los mastodontes del metal progresivo.

"Estoy más que sorprendido, en vez de en shock, por su partida. Ha estado haciendo eso por 25 años, y se que quería tomar un descanso del constante ciclo de grabar álbumes, girar y grabar. Le dijo a los demás que quería un descanso, pero ellos le dijeron, 'Vamos a entrar al estudio, así que o estás o quitate del camino'. Así que se fue. 

De cualquier manera, esta es la banda de Mike. Conociendo todas las personalidades involucradas, creo que harán un disco sin él, usando un baterista provisional, y luego va a regresar. Les deseo lo mejor. Me encantó estar en Dream Theater, y éramos una banda muy poderosa. Pero claramente Mike quiere este tiempo para explorar otras avenidas musicales." 

Lee aquí nuestro artículo, 6 Probables Reemplazos para Mike Portnoy.

3 comments

  1. la verdad no me gustaba mucho el estilo de derek, pero bueno se respeta su opinion y ojala mike regrese, dream no es lo mismo, nunca lo sera.

  2. Yo creo que es parte de la evolución de cada quien, DT seguirá no obstante la partida de Mike, igual si es que decide volver tras el nuevo disco, sin embargo, yo creo que es parte de un cambio, quizas forme otra banda o supergrupo como están hoy de moda, la verdad es que nadie creía que el Priest sobreviviera a la salida de Halford o Dickinson del Maiden, sin embargo ahí siguen retumbando las paredes y de solistas nos entregaron discos de excelente manufactura, como diría Queen, "the show must go on…."

  3. Incredible performances by all. As a drmeumr, I always thought of Portnoy as strictly a metal guy, and now I have an even greatly level of respect for his extreme talent. His performance here is perfectly nuanced and spot-on in quantity , feel, mood, and complexity. These guys might have something to run with here. I’d definitely buy these tracks on iTunes. Maybe they should take this thing to the studio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , ,