Home

Noticias

Los Cuatro Grandes con detalles para DVD

2 comentarios Noticias

Metallica acaba de publicar un comunicado que revela detalles a grandes rasgos del DVD de los Cuatro Grandes, del que tanto se ha hablado en semanas recientes.

James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich acerca de este esperado lanzamiento.

"Desde Bulgaria a tu cine local a tu cuarto de televisión o donde sea que disfrutes un poco de metal en tu pantalla…

Quizá hayan escuchado algo de nosotros hablando de un DVD al final de la transmisión o hayan leído algún rumor en Internet… Es verdad, habrá un lanzamiento en DVD del show de los 'Cuatro Grandes' en Sofía, Bulgaria. La pasamos muy bien con Anthrax, Megadeth y Slayer y las cámaras estaban grabando, así que, ¿por qué no?

Así está esto: El DVD sale el 15 de octubre en Europa, el 18 en la mayor parte del mundo, 19 de octubre en Estados Unidos y los conciertos completos de todas las bandas estarán incluidos en los dos discos junto a detrás de cámaras y entrevistas. Además, el set de dos DVDs y su correspondiente Blu-Ray, tendrán un box set de lujo en edición limitada que incluye el set de DVD, cinco CDs con toda la música, un booklet de 24 páginas, un poster, fotos de cada una de las bandas, y una plumilla de los 'Cuatro Grandes'.

El ingenioso título del DVD es 'The Big Four: Live From Sofia, Bulgaria' (sí, en verdad ese es) y si están interesados en el box set, tendremos la pre-orden en la tienda de Metallica dentro de poco." 

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,