Home

Noticias

Agosto – Bloodbath

2 comentarios Banda del Mes

Los supergrupos parecen estar en boga en este siglo, ¿cuántos no han surgido, por lo menos en los últimos dos años? A la mente se vienen conjuntos como Them Crooked Vultures y Chickenfoot, inclusive Indisious Disease es otro que acaba de emerger, sólo que este en el ámbito del death metal.

¿Death metal? Sí, este donde la brutalidad toma forma y la anarquía gobierna, es un río de sangre para Bloodbath, aparentemente un supergrupo que surgió de la veneración por este género y por el conocimiento de cada uno de sus integrantes que vienen de instituciones como Opeth, 21 Lucifers, Bewitched, Katatonia o Witchery, por tan sólo nombrar algunas de las agrupaciones que dan curriculum a sus músicos.

A este mismo conjunto hay que brindar el sello de calidad pues por su milicia también han desfilado personas de la talla de Dan Swanö, quien hoy se especializa en producción, mezcla y masterización de los principales representantes del death metal europeo, en todas sus vertientes. Peter Tägtgren, el mandamás de Hypocrisy y también productor, fue su vocalista por poco tiempo.

Si todo lo anterior no te inclina a conocerlos, si es que nunca has escuchado de ellos, sus tres largas duraciones comenzando por Resurrection Through Carnage de 2002, hasta su más reciente LP, The Fathomless Mastery de 2008, y con dos EPs y un CD en vivo grabado en Wacken, terminará de ratificar su violenta supremacía y avinagrada elegancia.

Bloodbath es Banda del Mes en Search & Destroy y los tendremos con una entrevista exclusiva hablando de su pasado, su comienzo, ex-miembros y claro, los planes a futuro para un nuevo álbum.

Tras cuatro años de giras, un mínimo de porcentaje de descanso y el regreso al estudio, Iron Maiden finalmente cuenta los días para The Final Frontier, el disco inédito número 15 de su triunfal y célebre carrera. Los rumores dicen que este será el último ofrecimiento de los ingleses. Si lo es o no, ellos tendrán que decidirlo a partir del cruce de esa frontera. En S&D los celebramos con nuestro Álbum del Mes, además de tener una excelsa promoción como nadie más que sólo nosotros te podemos dar.

Agosto también verá la llegada de una exquisita lista que hemos preparado para ti, la cual no fue fácil, pues tuvimos que analizar y repasar toda una década: Los 50 Mejores Discos de los Últimos 10 Años.

Las reseñas son más constantes ahora. A nuestra crítica reciente se suma The Ocean y Darkthrone, esta última escrita por un nuevo integrante en el equipo de S&D, Javier "Show" Villapando, a quien le damos la ferviente bienvenida. Lo podrás leer en varios de nuestros futuros artículos y reseñas.

Hablando de artículos, te tenemos uno que promete superar a su antecesor. Nuestra seccion de Versus se actualiza con la confrontación entre cuatro mastodontes de la voz en el hard rock: Russell Allen y Jorn Lande se miden a Glenn Hughes y Joe Lynn Turner.

¿Escuchaste nuestro Podcast de julio en donde tocamos varios temas como la muerte de Dio y la reunión de los Cuatro Grandes? Espera el siguiente.

Varios conciertos se han sumado a nuestra Agenda, la cual no puedes dejar de revisar porque constantemente se añaden fechas en la República Mexicana y resto Latinoamérica.

Gracias a todos ustedes, quienes hacen posible Search & Destroy, nuestro combustible para seguir siendo El Sitio de Metal Más Grande de Habla Hispana.

2 comments

  1. que tal hermanos, quisiera saber donde puedo encontrar su revista, amo a bloodbath, y ojala suban la entrevista a youtube, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,