Home

Noticias

Dave Lombardo sobre los Cuatro Grandes

8 comentarios Noticias

Luego de un éxito inminente de los Cuatro Grandes en Sofía, Bulgaria y otras parte de Europa, Dave Lombardo, baterista de Slayer y el único integrante de ese grupo que participó durante Am I Evil? junto con el resto de los demás músicos de cada una de las bandas, Megadeth, Anthrax y Metallica en el escenario, habla de su esperanza para más conciertos en otros lugares del mundo de estos gigantes del thrash estadounidense.

"En verdad espero que el futuro de los 'Cuatro Grandes' continue. Espero que hagamos una gira mundial e incluso otros planetas. Necesitamos continuar esto porque los fans lo disfrutan. Hay fans de Metallica que quizá estaban asustados durante el concierto de Slayer, pero ahora pueden ver a ambos y ver que Slayer no es tan escalofríante como la gente piensa." 

Scott Ian de Anthrax agrega:

"Escuchamos rumores en Internet que habrá más conciertos de los 'Cuatro Grandes'. En cuanto a rumores es uno de los mejores que he escuchado últimamente." 

8 comments

  1. ke vengan sin metallica? pero pss si metallica se los lleva de enkuentro ya kisisera megadeth hisiera lo ke iso metallica
     
     
     
    arriba metallica y los 4 grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,