Home

Noticias

Atheist a grabar el 5 de julio

1 comentario Noticias

Luego de meses de trabajo, el 5 de julio próximo será la fecha para que Atheist entre a grabar su nuevo álbum, apenas el cuarto de su corta pero fructífera carrera que dio inicio a finales de los 80, desarrollando todo un género en el death metal.

El cantante Kelly Shaefer habla de este acontecimiento que se llevará a cabo en los estudios LedBelly de su natal Atlanta, Georgia, con Matt Washburn como ingeniero y Jason Suecof (Kataklysm, Chimaira) en la mezcla. El material estará listo para la conclusión del 2010.

"No puedo creer que estamos finalmente a punto de grabar este álbum. Hemos estado trabajando duro por un año, y hemos tenido grandes avances para hacer este disco que nosotros, como fans, querríamos escuchar de Atheist. Es feroz, inteligente, ¡y muy pesado! Cuando la gente lo escuche va a decir '¡Es Atheist!'

Además, nos damos cuenta que el disco ha tomado mucho tiempo para su creación. Sin embargo, hay muchos cambios en una canción promedio de Atheist, y sentimos que era muy importante tener suficiente buen material compuesto para hacer el disco más interesante que hayamos creado. Queríamos asegurarnos de tomar el siguiente paso lógico en la evolución de nuestra música. De acuerdo a los críticos, es difícil de alcanzar, casi imposible. Sin embargo, sentimos que lo logramos." 

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,