Home

Noticias

Ozzy y Gus G. hablan de Scream

No hay comentarios Noticias

Ozzy Osbourne volverá a estar en boga este verano con el lanzamiento el 22 de junio de Scream (ver portada), su nuevo LP que cuenta con el debut en el estudio de Gus G. y Tommy Clufetos en la guitarra y batería respectivamente, dentro de esta formación del Príncipe de las Tinieblas.

El frontman habló para Rolling Stone acerca del sonido de este material.

“Puedes mantenerte en los 80 o seguir adelante. Es un disco muy pesado. Es un poco de mis primeros días con Sabbath. Es un poco de mis días como solista. Es un poco del día moderno.”

Gus G., fundador de Firewind y ex-integrante de otros conjuntos europeos como Dream Evil y Nightrage, habla de su paso en este material donde grabó las canciones, aunque no participó en la composición.

“De hecho, es una delgada línea entre pensar en los fantasmas de pasados guitarristas (de Ozzy) y básicamente en no darle importancia. Sólo traté de ser yo mismo y tener respeto por el legado de Ozzy como artista.”

Se sabe que el primer sencillo que puede escucharse aquí, Let Me Hear You Scream, tendrá su video promocional, el cual ya fue filmado con Jonas Akerlund (Metallica, Rammstein) como director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,